Seleccionar página

Anuncio

VACA CIERRA LA JUÁREZ UNA HORA

por | Ago 24, 2021 | Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SIMEC

Un rumiante de raza mestiza entre cebú y suizo que se escapó antes de ingresar al «matadero» del Rastro Municipal fue a dar hasta el centro de la ciudad en donde ocasionó daños a dos vehículos estacionados en plena avenida Juárez, entre las centricas calles de Allende y Lerdo de Tejada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 y media de la tarde. El rumiante arremetió contra peatones y vehículos que estaban estacionados y que resultaron afectados.

A una camioneta Jeep Liberty color gris de modelo antiguo propiedad de Marco Antonio «X» de 35 años de edad la vaca le arrancó el faro trasero del lado del conductor mientras intentó cornear a un peatón que venía en la «boba» llamando por celular.

También le provocó unas ligeras rayaduras a un automóvil Chevrloet AVEO color café que se encontraba estacionado, propiedad de Ángel «X», quién estaba haciendo actividades bancarias propias de la zona centro.

Después de casi una hora de batallar entre vaqueros y agentes de seguridad, subieron a la vaca a un remolque, que llevó el propietario del animal, Edgar Morales Córdoba, quién finalmente trasladó al semoviente al rastro en donde tuvo su destino final.

Policías municipales, efectivos de tránsito, Protección civil y bomberos se presentaron al sitio en donde los vaqueros con ayuda de una grúa de tránsito lograron subir a la vaca al remolque.

Posteriormente el vídeo de forotuxpan se hizo viral y ahora lo comparten cientos de personas en sus muros y algunos medios de comunicación que ni siquiera estuvieron en el momento de los hechos, pero les es necesario figurar.

Nuestros vídeos NUNCA TENDRÁN MARCA DE AGUA, porque estamos comprometidos con nuestro público y pretendemos llevarles la imagen más nitida posible a las pantallas de sus celulares o televisores, hecho que aprovechan otras personas para copiar y difundir noticias que producimos en nuestras oficinas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango