Seleccionar página

Va Paco Villanueva por su TERCER AÑO en CANACO

Va Paco Villanueva por su TERCER AÑO en CANACO

El día de ayer se llevó a cabo la votación para designar a la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan.

Al hacer un excelente trabajo la mesa del año pasado, no hubo otra planilla para contender y automáticamente se reeligió al Lic. Francisco Villanueva Méndez  para que sea el representante de todos los comerciantes Tuxpeños en este 2020.

Dicha mesa directiva quedo de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Francisco Villanueva Méndez
Secretario: Ing. Raúl Patiño Blanco
Prosecretario: Ing. Luis Gregorio Zapata Ramírez
Tesorero: Lic. Jorge Leonardo Villarreal Mabarak
Protesorero: Ing. Javier Enrique González Molar
Vicepresidente: Lic. Eduardo Antonio Ortega Vega

Y bajo el lema… “Trabajando unidos hacemos crecer a nuestras empresas y apoyamos la economía de la región” su presidente reelecto, Paco Villanueva pidió al municipio poder trabajar más de la mano por segundo año consecutivo, esto para poderle dar mayor difusión a todos los eventos en redes sociales y de esta manera poder estar más accesibles al turismo, al público en general y poder seguir promoviendo las tarjetas de descuento las cuales fueron un éxito el año pasado.

“Canaco servytur Tuxpan busca también con estas acciones aumentar en un 50% a sus socios este año,  gracias al apoyo del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y a las direcciones de comercio y turismo, contaremos con un carro alegórico para este próximo carnaval”.

Nos cuenta también Paco Villanueva que se está organizando un medio maratón, esto para promover el turismo deportivo en nuestro puerto, y está convocando a una reunión de la vicepresidencia de la zona Sur la cual abarca todas las oficinas de CANACO de Guerrero, Oaxaca, y Chiapas con la intención de promover Tuxpan como destino turístico.

Nos platica también que este año gracias al éxito obtenido, tendremos también una EXPO-CANACO y que con la ayuda del diputado Marco Antonio Medina se busca desarrollar un foro de desarrollo económico que sirva para impulsar la zona norte del estado de Veracruz.

El diputado federal Marco Antonio Medina después de felicitar al Lic. Francisco Villanueva por su reelección, así como a los miembros de la mesa directiva y de ratificar su apoyo, comentó que se buscará vincular más a la CANACO con la cámara de diputados, esto para impulsar más la presencia de Tuxpan, comentó también su interés de hacer algún foro donde se le pueda explicar a todos los empresarios de la cámara las modificaciones que se le hicieron a la reforma fiscal.

Nosotros desde la redacción de Forotuxpan, felicitamos al Lic. Francisco Villanueva Méndez, así como a toda su mesa directiva por el maravilloso trabajo que desempeñaron el año pasado y estamos seguros que este año lo harán aún mejor

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
A %d blogueros les gusta esto: