Seleccionar página

Anuncio

UV Inaugura Congreso de investigación academica

UV Inaugura Congreso de investigación academica

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Del 28 al 30 de Septiembre se está realizando el quinto Congreso Internacional de Investigación en Ciencia y Sustentabilidad, organizado por la facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV) Campus Poza Rica-Tuxpan.

Al respecto, la directora de dicha entidad académica, Edalith Álvarez, informó que serán 587 ponentes los que participaran en el congreso presentando resultados de trabajos serios, que contribuirán a resolver problemas de índole social, económica y político.

“Se trata de venir a presentar las investigaciones que han realizado los distintos docentes, de distintas universidades al igual que los estudiantes de posgrados y licenciatura y que es la puesta e practica de todas las teorías y que ahorita tienen como objetivo presentar soluciones a problemas de tipo económico y social, que son de gran relevancia. Para el estudiante, es parte de su formación integral, el impulsar la investigación”.

La entrevistada consideró que tras 5 años de efectuarse dicho congreso, ha tenido buena aceptación, ya que en esta edición participan ponentes de Colombia y Ecuador además de 165 universidades que representan a 30 estados de la República, la innovación de la edición 2016 del congreso es que todas las ponencias serán publicadas en una revista a nivel internacional.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código