Seleccionar página

UV apertura dos nuevas carrereras y un posgrado

UV apertura dos nuevas  carrereras y un  posgrado

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Luego da haber emitido la convocatoria de ingreso 2017-2018, la Universidad Veracruzana  (UV) región Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanís, vicerrector, dio a conocer que  estarán aperturando dos carreras más, las cuales se estarán sumando a las 28 licenciaturas y 9 posgrados que ya ofrece el instituto educativo a la comunidad estudiantil.

La Licenciatura  sobre enseñanzas de las Artes, así como  la licenciatura en derecho con enfoque de pluralismo.

Además, manifestó que en este municipio se abrirá un nuevo doctorado  en Ciencias Costeras, el cual estará dirigido  a formar profesionales con base al desarrollo que se está teniendo en este puerto, este posgrado se  estará incorporando a el ciclo escolar que habrá de iniciar en este año.

Derivado de la integración de nuevas licenciaturas y posgrados, el entrevistado señaló que no tienen inconveniente alguno para incrementar su matrícula escolar, ya que están trabajando  en contar con más espacios educativos a fin de que pueda incorporarse un mayor número de estudiantes.

Dijo que la UV está realizando un esfuerzo para tener una ocupación eficiente de sus espacios, mismos que también  son aprovechados  cuando se hace el corrimiento  en Enero, donde se da l la oportunidad a los alumnos que solicitaron  el ingreso pero dado a los resultados  del examen de ingreso no se vieron favorecidos en primera instancia.

El entrevistado, puntualizó que la universidad ofrece un 40 por ciento de captación total  de la demanda educativa, esperando que para el ciclo escolar 2017-2018 se tenga una demanda de 40 mil alumnos que soliciten  el ingreso a la institución a nivel estatal, mientras que para la región norte, se espera una demanda de entre 4 mil y 5 mil aspirantes, de los cuales solo captan 2 mil 300 aproximadamente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?