Seleccionar página

Anuncio

Usuarios deberan respetar área de estacionamiento

Usuarios deberan respetar área de estacionamiento

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Ante el incremento de afluencia en el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” con motivo de la próxima temporada vacacional,  los locatarios están realizando una campaña en la que se definirán los espacios en los que los consumidores podrán estacionarse.

Con relación al tema, José Luis Portilla Núñez,  secretario general de la unión de locatarios del referido centro de abastos, señaló que estarán disponibles los espacios de la calle Genaro Rodríguez y la avenida Juárez.

Actualmente en una de estas calles se cuenta con el señalamiento de que solo pueden estacionarse por el lapso de una hora, en lo que realizan sus compras, sin embrago nadie respeta esta dicha disposición, por lo que durante semana santa tendrán personal que realice la tarea de vigilar que se respete el horario de estacionamiento marcado.

“En la avenida Juárez hay posibilidad de estacionarse por los dos lados y habrá unas gentes ahí que exhortaran  a los automovilistas  a que le hagan un buen uso  y que no se queden más del tiempo señalado, pues se trata de que le sirva a todo mundo, esa área como la de los sábados y domingos, festivos y de vacaciones, en la Genaro Rodríguez, también es por una hora”.

Portilla Núñez indicó que es precisamente durante las temporadas vacacionales  es cuando el mercado es visitado por un mayormente  por  turistas,  por lo que se necesita darles preferencia para estacionarse en lo que realizan sus compras en el centro de abastos.

Con respecto al repunte que esperan durante semana santa, el entrevistado finalizo comentando que este podría llegar a alcanzar un 60 por ciento en los comercios en general, razón por la cual los locatarios ya se encuentran abasteciéndose de productos y estar preparados para la llegada de los visitantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código