Seleccionar página

Usuarios deberan respetar área de estacionamiento

Usuarios deberan respetar área de estacionamiento

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Ante el incremento de afluencia en el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” con motivo de la próxima temporada vacacional,  los locatarios están realizando una campaña en la que se definirán los espacios en los que los consumidores podrán estacionarse.

Con relación al tema, José Luis Portilla Núñez,  secretario general de la unión de locatarios del referido centro de abastos, señaló que estarán disponibles los espacios de la calle Genaro Rodríguez y la avenida Juárez.

Actualmente en una de estas calles se cuenta con el señalamiento de que solo pueden estacionarse por el lapso de una hora, en lo que realizan sus compras, sin embrago nadie respeta esta dicha disposición, por lo que durante semana santa tendrán personal que realice la tarea de vigilar que se respete el horario de estacionamiento marcado.

“En la avenida Juárez hay posibilidad de estacionarse por los dos lados y habrá unas gentes ahí que exhortaran  a los automovilistas  a que le hagan un buen uso  y que no se queden más del tiempo señalado, pues se trata de que le sirva a todo mundo, esa área como la de los sábados y domingos, festivos y de vacaciones, en la Genaro Rodríguez, también es por una hora”.

Portilla Núñez indicó que es precisamente durante las temporadas vacacionales  es cuando el mercado es visitado por un mayormente  por  turistas,  por lo que se necesita darles preferencia para estacionarse en lo que realizan sus compras en el centro de abastos.

Con respecto al repunte que esperan durante semana santa, el entrevistado finalizo comentando que este podría llegar a alcanzar un 60 por ciento en los comercios en general, razón por la cual los locatarios ya se encuentran abasteciéndose de productos y estar preparados para la llegada de los visitantes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?