Seleccionar página

Anuncio

Usan Helicóptero Oficial para Recreación: Veracruz Corrupto

Usan Helicóptero Oficial para Recreación: Veracruz Corrupto

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

CUESTA CARÍSIMO Viajar en helicóptero como lo hiciera recientemente en una aeronave oficial Magnolia Moreno Hernández, Jefa del Departamento de Recursos Financieros de la Unidad Administrativa del Estado de Veracruz.

Según un presupuesto de la compañía Concord Aviación, la renta de un helicóptero cuesta 2,400 dólares más IVA por hora, y para poder tenerlo estacionado a la espera de los clientes, mínimo deben alquilarlo 5 horas.

Trasciende que Magnolia apenas ayer publicó en su muro de INSTAGRAM una fotografía presumiendo un viaje de placer que ella nombró #costaesmeralda #fest #sunday en la aeronave oficial del Estado de Veracruz con matrícula XE-CTZ.

Los escándalos por viajes en aeronaves oficiales han sido muchas en el estado de Veracruz. El último ejemplo de este tipo de comportamiento inexplicable fue la huida del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en Noviembre de 2016 cuando desapareció a bordo de un helicóptero del Estado Veracruzano.

Un viaje de este tipo, de la ciudad de Xalapa hasta Costa Esmeralda de ida y vuelta, esperando a los pasajeros costaría comercialmente $263, 227.20 pesos en una aeronave de 5 pasajeros.

El colmo de la corrupción en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en esta nota, es que apenas el 8 de Enero de 2019  envió una solicitud al Congreso de Veracruz para dejar sin efectos legales los decretos que permitieron al gobierno de Javier Duarte otorgar dos helicópteros en beneficio de la Fiscalía General ahora a cargo de Jorge Winckler Ortiz.

El sábado 12 de Enero de este año, con su cantinflesca forma de hablar declaró para el Diario de Xalapa la siguiente frase acerca de las aeronaves:

No los usaban, no los usan, entonces los tenían a su disposición pero no los usaban y se los retiramos. Uno de ellos es de los mejores que teníamos y que queremos que esté a disposición de Seguridad Pública, Protección Civil o lo que se requiera en atención a los ciudadanos

Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador, Estado de Veracruz

En la sesión ordinaria del Jueves 17 de Enero de 2019 el pleno del Congreso local aprobó la petición del gobernador para dejar sin efecto las donaciones de dos helicópteros ocurridas en 2016 por el gobernador Duarte a la FGE. Uno de ellos era la aeronave marca Bell Helicopter Textron Modelo 407, año de fabricación 2009, con Matrícula XC-CTZ y número de serie 53964. EL MISMO QUE AHORA LE SIRVE A NUESTROS BURÓCRATAS PARA VIAJAR DE FIN DE SEMANA A LA PLAYA. 

Estamos viviendo en el estado una magnifica exposición de corrupción por parte del Gobierno del Estado, en la que el máximo líder elegido por los simpatizantes de MORENA es simplemente un PELELE, UN AMLITO, expresión popular que va cobrando fuerza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova