Select Page

Urgen recursos para la Cruz Roja Tuxpan

Urgen recursos para la Cruz Roja Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Luego de que en el 2017, la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan no llegó a su meta de recaudación en la colecta anual, el organismo ha tenido que padecer por solvencia económica, así lo indicó Rómulo Cuevas Villalobos, Presidente del referido organismo a nivel local.

Expuso que ya están a la espera de que les den a conocer la fecha en que dará inicio la Colecta Anual, pero que está comienza por el mes de marzo.

“Vamos a ver ahorita como arrancamos, ya nos urge que llegue la colecta, tenemos una necesidad de recursos permanentemente, ojalá sea copiosa y con mejor recaudación que el año pasado”.

Cuevas Villalobos, manifestó que les hace falta liquidez, toda vez que requieren de poco más de 100 mil pesos para mandar a reparar las dos ambulancias que están descompuestas, así como recursos para la adquisición de equipo.

“Ahorita ya tenemos una contracción muy fuerte de liquidez, estamos ya buscando alternativas y opciones para captar recursos, la colecta es el punto más importante que tenemos de concentración de fondos en un periodo determinado y eso nos da un poco de aire, pero ahorita si ya estamos en una situación de necesidad de flujos importante”.

El entrevistado dijo que actualmente están trabajando, pero en una proporción directa con el recurso con el que cuentan, por lo que actualmente enfrentan una situación difícil por la crisis que atraviesa la Cruz Roja.

Recordó que el año pasado solo llegaron a recaudar 546 mil pesos, recurso que solo les permite trabajar un par de meses, ya que cada mes se requieren cerca de 200 mil pesos para la operatividad correcta de la delegación.

“Funcionamos como dos meses con lo que es la colecta y lo demás es un trabajo permanente de buscar recursos, la operatividad de la delegación es de tres millones de pesos aproximadamente, para tener la capacidad de respuesta que la ciudadanía quiere”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury

El Clima HOY

Acerca de Nosotros