Seleccionar página

Urge la rectivación de las Casetas de Vigilancia

Urge la rectivación de las Casetas de Vigilancia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

A pesar de que se había anunciado la reactivación de las casetas de vigilancia instaladas en la ciudad, algunas de ellas siguen sin funcionar, cuestión que no permite que los trabajadores del transporte público, en especial de la modalidad de Taxi sentirse seguros  al entrar y salir del municipio, por lo que se demanda   a las autoridades que estas entren en funciones nuevamente.

En ese sentido, el secretario general del sindicato de taxistas CTM de Tuxpan, Leopoldo Prieto López, señaló que se requiere de estas casetas  se mantengan en función todo el año, y cumplir con el objetivo para el cual fueron instaladas, además de que ahí se podría dar aviso de cualquier situación delictiva a la que pudieran estar expuestos los trabajadores del transporte público.

El entrevistado manifestó que con anterioridad en estas casetas se efectuaban retenes  por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM),  en los cuales hacían revisiones  de las unidades del transporte y hasta de los mismos conductores, lamentablemente no se revisaba a los pasajeros, quienes en algunas ocasiones han agredido y actuado violentamente en contra de los taxistas, tal y como ha sucedido en últimos meses.

Por ello, Prieto López habló de la urgencia de reactivar las casetas y que los taxistas las utilicen para i formar a las autoridades cuando tengan  que realizar un servicio fuera del municipio, ya que de esta forma se podrían prevenir situaciones delictivas u otros problemas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?