Seleccionar página

Anuncio

Urge la construcción de dos puentes en el municipio

Urge la construcción de dos puentes en el municipio

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Una de las grandes necesidades que tiene el municipio es la construcción de dos puentes más,  propuesta que ya  tienen el  Gobierno del Estado desde hace varios años  y que por decisiones propias  del gobernador en turno no se efectuó, así lo dio a conocer Braulio Javier García, Presidente del Colegio de Arquitectos de Tuxpan y la Región.

Uno de ellos que salga hacia la autopista México-Tuxpan, así como uno que dirija a la zona de playas directamente, esto para darle a mayor conectividad al  estado,   este tipo de  infraestructura desarrolla  de forma turística e  industrial a  la zona.

El entrevistado expresó que existe un proyecto de la construcción de tres puentes, sin embargo, las autoridades no le han dado la prioridad necesaria  para realizar alguno de ellos, para esto, han tenido acercamientos con autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) sin haber podido concretar algo hasta el momento.

“Este proyecto  se quedó estancado al ya no dar seguimiento al paso correspondiente como es el desarrollo del concurso y asignación de recursos por parte del estado”.

El presidente del colegio de Arquitectos, reconoció que la situación del estado complica todo lo correspondiente a la infraestructura.

Finalmente, expuso que  uno de los principales problemas en el municipio es con respecto a la vialidad, situación que  ha ido en incremento debido al desarrollo que ha tenido el puerto, por tal razón  es que se debe de contar con la apertura de las autoridades y emprender al fin los proyectos  que están encaminados  a la ampliación o construcción de nuevas vías de comunicación, tal y como lo es la urgencia de construir dos puentes mas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto
Escanea el código