Seleccionar página

Anuncio

Urge cambio de cableado en Jardín de Niños Francisca Cano

Urge cambio de cableado en Jardín de Niños Francisca Cano

Los niños que acuden al Jardín de Niños Francisca Cano, corren peligro al acudir a sus clases ya que las instalaciones cuentan con un cableado de electricidad que data de hace 50 años, lo que ya generó un corto circuito el pasado lunes que derivó la suspensión de labores.

Aunque fue desde el pasado martes cuando reanudaron las clases de manera normal, los padres de familia y los directivos del plantel están temerosos que se presente algún incidente mayor, por lo que urgieron la necesidad de hacer un cableado toda la toda la instalación.

La directora del jardín, Lizeth Portilla Sánchez, precisó que para esto se necesitan recursos económicos considerables, por lo que solicitan que sean las autoridades quienes apoyen para que pueda realizarse el cambio por la seguridad de los niños, ya que aunado a la antigüedad de esto, el excesivo consumo de energía que se está teniendo en esta temporada podría agravar la situación.

Manifestó que las autoridades de Protección Civil Municipal acudieron de manera oportuna a realizar la valoración del inmueble, del cual determinaron que está muy dañado, y es urgente que se cambie.

Señaló que el jardín de niños alberga un total de 133 alumnos y los salones no pueden quedarse sin ventilación.

Ante ello, exhortó a las autoridades educativas para que colaboren a hacer el cambio del cableado eléctrico, ya que la institución actualmente es una bomba de tiempo que pone en peligro a los niños.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont
Escanea el código