Seleccionar página

Anuncio

Una vez es chiste, dos es gracia pero tres son CHINGADERAS

por | Jun 12, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Una vez es chiste, dos es gracia pero tres son CHINGADERAS

por | Jun 12, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una vez es chiste, dos es gracia pero TRES son chingaderas… Reza el conocido refrán mexicano al referirse precisamente al abuso de poder. Y es que tanto la popularidad como la credibilidad de la hoy diputada local por la vía plurinominal Citlali Medellín Careaga va en caida libre. Terminando su diputación ¿Quién irá a votar por ella? ¿Quién creerá de nuevo en sus engaños?

De por si pocos votaron por ella para elegirla Diputada Local, tanto que perdió pero era tanto su orgullo, que tuvo que comprar una diputación plurinominal para poder estar en el congreso veracruzano y tener fuero -que va a necesitar por lo que se le avecina en Tamiahua-

Sus fantasías de poder han hecho que durante su carrera política haya cometido varias tropelías, como la de mandar croquetas, pañales y vitacilina a las oficinas en Tuxpan del conocido diario La opinión  a través del remedo de comunicólogo local Raúl Cisneros -esto ocasionó un escándalo internacional- , también ha sido acusada de ejercer violencia de género con el cabildo donde le tocó presidir y casi le cuesta la candidatura a la diputación local y ahora la acusan de MALA PAGA.

Bio REGEN

¿Quién le cree a Ciltali Medellín? Que en febrero del año pasado iba a participar con mujeres de latinoamerica porque consideraba necesario que a unos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer no se pierda de vista la importancia de continuar trabajando para incrementar la participación femenina en puestos importantes de toma de decisiones.

¿Quién le cree a Citlali Medellín? Que en vez de utilizar fotografías reales en sus propagandas, prefiere utilizar un Avatar…

Y es que la conocidísima Tuxpeña Zaynne Córdoba, colaboradora nuestra en Chisme Tuxpeño y en algunos otros proyectos de comunicación llevaba meses escribiendo acerca de que no le pagaban sus servicios.

Y bueno, ayer a las 9 de la Noche explotó y publicó en su perfil personal de Facebook lo siguiente:

Hay cosas que nos pasan en esta vida que más allá de enojar, nos llenan de impotencia y nos decepcionan.

No suelo ventilar problemas laborales en redes sociales; sin embargo, esta situación merece ser conocida porque se trata de un caso de violencia laboral hacia la mujer realizado por una funcionaria pública.

Algunos sabían, otros no, que desde finales de enero esta servidora fue llamada por la diputada Citlali Medellín para apoyarla en temas de Comunicación Social, lógicamente a cambio de una remuneración económica, como cualquier otro trabajo, redactando y editando desde felicitaciones, comunicados, informes de actividades y hasta discursos para presentar en tribuna; pasaron las quincenas y diario llegaba trabajo, pero lo que no llegaba era el pago acordado.

Lo que sí había eran excusas, «es que estoy esperando un dinero», «es que tales o cuales personas no se han reportado», «ya mañana queda», por lo que a finales de abril decidí no trabajar más para ella, pues solo me había pagado la primera quincena de febrero, haciéndome firmar un recibo por la segunda quincena de marzo.

Han pasado meses desde la primera excusa y la diputada, al parecer, sigue esperando turno en la caja del Oxxo.

Citlali habla en sus discursos sobre la defensa de los derechos de la mujer, incluso ha denunciado violencia de género hacia su persona, y para muchos representa una mujer digna de admiración y respeto, yo era una de esos muchos hasta que fui víctima de su abuso, de su gandallismo y de su poca honestidad.

Con qué cara puede decir en la tribuna del Congreso que defiende a las mujeres, y al mismo tiempo abusar de ellas con sus acciones, jugando con el tiempo y el trabajo de las mismas, y burlándose de nuestra inteligencia.

Lo que lastima profundamente no es el dinero, ese se gana de una o mil maneras, lo hiriente es la hipocresía, y en este caso la decepción.

Audios, mensajes, llamadas, todo existe y todo está guardado, pero no caeré en la agresión, no es mi estilo ni el objetivo de esta publicación.

Mi intención es solo dar a conocer una verdad que pocos saben, que aunque no faltó quien me advirtiera no les creí, pero sobre todo, exponer que la violencia y el abuso contra las mujeres es algo muy vigente y que viene de cualquier persona, incluso de una supuesta defensora de nuestros derechos.

Es una pena que la gente dé a conocer su verdadero rostro por tan poco. Pero créanme, aprendí la lección.

Zaynne Córdoba

Periodista, Independiente

En mi opinión, el Partido Verde Ecologísta de México debería pronunciarse al respecto, Citlali debería de cubrir sus adeudos y pedirle una disculpa pública a Doña Zaynne. ¿Pasará? ¿Zaynne revelará los audios y las capturas de pantalla? ¿Hará una denuncia en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo? Eso se verá en estos días. Nosotros ya nos habíamos cansado de borrar sus POST sobre Citlali; en verdad se puso la camiseta del equipo de la diputada, pues sabe bien que en nuestros medios no aceptamos propaganda de esta señora y a pesar de eso publicaba.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Desde la salida de Zaynne de las filas de Citlali las notas propagandísticas que publica la diputada volvieron a escribirse con las patas, con errores ortográficos y mala redacción. ¡Que lástima que hayan perdido a Zaynne! Ojalá nuestra amiga haya aprendido la lección, y si no pues hay algunos refranes más que la sabiduría popular ha acuñado en la idiosincrasia mexicana: Cree lo que vieres y no lo que oyeres. Cuando digo que la burra es parda, es porque los pelos traigo en la mano. Cuando el río suena, agua lleva. Donde hay humo, hay fuego. La excepción confirma la regla. Mas claro ni el agua. Para muestra basta un botón. No hay nada más descarado que mole, cojo y ahogado. Por la muestra se conoce el paño. Una imagen dice más que mil palabras. Si camina como pato, grazna como pato, vuela como un pato, seguramente es un pato. Papelito habla…

Por otro lado resulta curioso que el mismísimo Raúl Cisneros se pronuncie en la publicación de Zaynne apoyándola. Y bueno…¡Ya me voy! Que tengo mucho que planchar… 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard