Seleccionar página

Anuncio

Una Semana mas el parque acuatico de Santiago de la Peña

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Todo un éxito los tres parques acuáticos municipales

Debido al éxito obtenido en los tres parques acuáticos instalados en Alto Lucero, en la colonia Hernández Ochoa y en  Santiago de la Peña, donde más  de 20 mil asistentes  disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas  en compañía de sus familias durante los días de semana santa, el parque acuático de Santiago de la Peña seguirá abierto al público en general de manera gratuita, durante una semana más.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio a conocer que  los tres parques que instaló el gobierno que encabeza,  tuvieron una gran aceptación por parte de los colonos y visitantes, que sirvieron  para refrescarse  y disfrutar de una amena convivencia con la familia o entre amigos.

“Ante la gran asistencia  de santiaguenses y turistas al parque  acuático que se encuentra en el campo deportivo de beisbol,  tomamos la decisión de que permanezca una semana más abierto al público, para los que no pudieron acudir lo visiten o los que ya fueron sigan asistiendo y gozando  de sus instalaciones” mencionó Silva Ramos.

Niños, jóvenes y adultos  podrán seguir divirtiéndose en el tobogán  de 15 metros de altura por 50 metros de largo, además   de las albercas,  inflables  y canchas deportivas,  así como de las dinámicas y concursos por parte de los animadores, es importante resaltar que se cuenta con las medidas de seguridad y médicas necesarias, para atender cualquier incidente.

Personal del Comité Municipal del Deporte, estará a cargo de la supervisión y atención del parque acuático, que  estará disponible hasta el próximo domingo, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en dos turnos, el primero de 10:00 am a 14:00 pm y el segundo de 14:00 pm a 19:00 pm.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Abrir chat