Seleccionar página

Anuncio

Una nueva oportunidad para Veracruz, ofrece Alba Leonila en el debate

Una nueva oportunidad para Veracruz, ofrece Alba Leonila en el debate

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • La candidata del PT a la gubernatura del Estado, afirmó que más allá de quién se autonombre ganador de este encuentro, lo que a ella le interesa es llevar propuestas a los veracruzanos que ayuden a resolver sus problemas
  • Denunció públicamente que Miguel Ángel Yunes Márquez fue cómplice de la primera bursatilización que hizo Fidel Herrera Beltrán por más de 8 mil millones de pesos en 2006

Xalapa, Ver; a 24 de abril de 2016.- Al participar en el primer debate organizado por el Órgano Público Local Electoral, OPLE, la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, afirmó que el hijo del candidato del PAN-PRD, fue cómplice del endeudamiento que sufre Veracruz, ya que cuando fue diputado local no sólo aprobó la bursatilización, sino que subió a tribuna para defenderla.

Añadió que Miguel Ángel Yunes Linares no tiene calidad moral para criticar la deuda de Veracruz, ya que en 2006 mediante un acuerdo con el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez en calidad de diputado local, propuso la primera bursatilización por más de 8 mil millones de pesos que dejó endeudado al Estado, por ello, también son responsables de la crisis en las finanzas públicas.

En el tema de economía y empleo, la candidata petista, afirmó que a nadie sorprende que Veracruz se encuentre en los últimos lugares de crecimiento económico.

“Lo que nos llena de coraje, es que somos un Estado inmensamente rico en recursos naturales; somos la puerta comercial hacia Estados Unidos y Europa, sin embargo, el único indicador económico que va a la alza en Veracruz es el exagerado gasto administrativo”, comentó.

Dijo que su primera acción de gobierno para fortalecer el desarrollo económico de Veracruz será incentivar la atracción de inversión, el desarrollo de empleo, así como el impulso responsable al campo, al sector ganadero, pesquero y productivo de Veracruz.

Se comprometió con las empresas veracruzanas; toda la licitación del gobierno será para las empresas veracruzanas, que a la vez, ayudarán para darle empleo a madres solteras, discapacitados, y recién egresados de la universidad.

En el tema de seguridad y justicia, se enfocó en la violencia de género, para combatirla, su gobierno creará una policía y fiscalía especializada, instaurará albergues donde las víctimas de violencia en el hogar puedan tener asesoría jurídica y apoyo psicológico.

Desde el primer día de su gobierno, pedirá el apoyo del Ejército y de la Marina para combatir la inseguridad, mediante un convenio donde será prioridad el respeto de los derechos humanos de la población.

Realizará una depuración de las policías municipales y Estatal, para que no se vuelvan a registrar casos como Tierra Blanca o la desaparición forzada de adolescentes en Papantla.

Al hablar del tema de desarrollo social afirmó que ninguno de los candidatos presentes saben lo que no es comer tres veces al día o llegar a la escuela con el estómago vació, sólo quién ha vivido y sufrido la pobreza puede combatirla.

Por último, Alba Leonila Méndez Herrera, dijo ante medios de comunicación después del debate, que a ella no le interesa saber quién ganó el debate, lo que interesa es llevar propuestas reales que ayuden a solucionar los problemas de los veracruzanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Abrir chat