Seleccionar página

Una foto dice más que MIL PALABRAS

por | Dic 10, 2020 | En la Opinión de Antonio Arango

Una foto dice más que MIL PALABRAS

por | Dic 10, 2020 | En la Opinión de Antonio Arango

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

El PASADO sábado (5 de Diciembre) tuvo lugar el segundo informe de actividades del Diputado Marco Antonio Medina Pérez.

A este evento asistió un personaje de la política estatal que nunca viene a Tuxpan, o si viene lo hace a escondiditas, no se junta con el gobierno municipal por diferencias que no deberían de existir, pero que son una realidad: En el presídium aparte de Marco Medina vimos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la magistrada Isabel Inés Romero Cruz, representante del Poder Judicial del Estado.

Abajito viendo estaba el diputado estatal José Manuel Pozos Castro que en la entrada al recinto venía detrás de estos tres personajes que serían los protagonistas del evento.  Al parecer Pozos venía representando a los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte, porque a los Tuxpeños no se les olvida que perteneció al PRI por el que incluso intentó ser Presidente Municipal y que después perteneció al PAN intentando tener la candidatura a la presidencia municipal en 2017. Este personaje frecuentemente escupe para arriba, como cuando dijo esto en una entrevista en Enero de 2019:

“No todos los gobiernos están formados nada más por santos y querubines, desgraciadamente también se cuelga uno que otro demonio, y no descarto la posibilidad de que exista algo que se llama deslealtad y traición”

José Manuel Pozos Castro

Diputado Local, Estado de Veracruz

El chiste se cuenta solo: A los MORENISTAS Tuxpeños no se les olvida como Pozos Castro entró con cuña a la candidatura disfrazado con los colores del PTpor ejemplo y la mayoría de mis amigos de este partido (porque si los tengo, aunque usted no lo crea) me han expresado verbalmente su repudio a este astuto político que sabe en que momento traicionar a unos para lograr curules. Me han dicho que de tener él una candidatura por MORENA, tendrían que votar por otro personaje incluso si pretende reelegirse.

Por supuesto que Pozos Castro quiere ser candidato a la presidencia municipal, sin embargo lo vi observando con envidia como Marco Medina le demostró que el tendrá esta candidatura. Se supone que el Movimiento de Regeneración Nacional según sus estatutos deberá hacer una encuesta entre sus miembros para escoger a los candidatos por los cuales votarán en Junio de 2021.

¿Pozos Castro es del PT o de MORENA? 

Los Tuxpeños lo han acusado de mentiroso, mitotero, arribista, prepotente, leguleyo, oportunista, farsante, barbero, lambiscón y traidor y muchos otros adjetivos que he escuchado en los cafés de la ciudad. Me dio mucha risa el de peinahuevos por cierto.

Por otro lado, al finalizar el informe de Marco Medina el aplauso de José Manuel fue pausado por que no le gustó el cuadro, mientras en su cabeza sonaba la canción de Emmanuel: Todo se derrumbóDespués ese mismo sábado realizó dos conferencias de prensa dando patadas de ahogado.

En mi opinión, este oscuro personaje miembro de los políticos ancestrales conoce muy bien la traición porque forma parte de su ser. No puede ser leal a sus principios ni presumir de nada quien ha brincado del PRI al PAN, del PAN al PVEM, del PVEM al PT y del PT a Morena.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?