Seleccionar página

Anuncio

UNA CANDIDATA CON ROSTRO HUMANO Y GRAN SENTIDO SOCIAL

por | May 17, 2021 | Elecciones 2021, Mayte Osorio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La abanderada de la Coalición “ Va por México” PRI PAN PRD, A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DTTO.03 Mayté Osorio Nieto, reafirmó con motivo del p.p. Día del Maestro, que en cada uno de los docentes existe el compromiso inherente a su apostolado, mismo que conjuga a dos grandes educadores como lo fueron Vasconcelos y Gabriela Mistral, en su tarea como docente la ahora candidata por “ Va por México” encuentra en cada uno de sus recorridos a quienes fueron sus alumnos, de los cuales recibe aún más fuerza para seguir adelante en ésta campaña de la cual han transcurrido 6 semanas y que si bien ha sido extenuante también ha sido satisfactoria por el afecto demostrado por la ciudadanía.

Mayté Osorio Nieto, candidata de La Alianza “ Va por México” A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DTTO.03 posee la Maestría en Administración y Políticas Públicas y Titular del órgano Interno de Control, asignada en la Administración Portuaria Integral APITUX, entre otros puestos desempeñados, por eso mismo sabe que el futuro inicia con corregir el rumbo o camino de México y el potencial que tiene Tuxpan, como Cabecera del Dtto. 03, en mano de obra capacitada que por lo mismo los requieren en otras entidades.

Todas las propuestas dadas por ella misma respecto a creación de empleos, la problemática que surge por la falta de un adecuado servicio de agua potable, Mayté Osorio mejor que nadie lo sabe, pues fue Directora de Gestión de Enlace Administrativo de Zona Federal y Conagua, por lo cual conociendo la problemática sabe cómo tratar el tema, rumbo a la Legislatura la candidata a la diputación federal sabe que todas las propuestas serias, no demagógicas, deberán manejarse en la ejecución con ética, a través de un código moral con sentido responsable y digno.

Mayté Osorio Nieto, escucha las propuestas de todos los ciudadanos pues cada vez encuentra que la ciudadanía puede y debe opinar, sobre lo que su entorno necesita.

El recorrido por colonias y comunidades se sigue dando con mucho entusiasmo, resaltando el liderazgo de la abanderada de la Alianza “ Va por México”, RUMBO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DTTO.03 CON CABECERA EN TUXPAN, VER.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código