Seleccionar página

Un YUNES para el 2018; HYL

Un YUNES para el 2018; HYL

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Senador  de la Republica Héctor Yunes Landa, estuvo en el puerto de Tuxpan como parte de una gira de trabajo  tras reincorporarse a su cargo público, durante su visita dio a conocer a los medios que en un «Yunes”  será el próximo candidato a la gubernatura del Estado.

En entrevista, señaló que estará retomando el pacto  que se estableció en un principio, entre él y José Yunes Zorrilla,  el cual determinaría que  aquel que se encuentre mejor posicionado entre la aceptación de la ciudadanía será el candidato, esto en base a encuestas.

A pesar de que los resultados en las pasadas elecciones no le favorecieron,  de nueva cuenta se renovará el pacto  y se establecerá el candidato de unidad nuevamente.

Señaló que se acuerdo a los tiempos, podrá contemplar competir en las elecciones internas del PRI,   y  aquel que sea favorecido  recibirá el respaldo de todo el organismo político para ser el próximo representante rumbo a la gubernatura del Estado.

Además, mencionó que de existir más contendientes que cuenten con todas las condiciones para ser un digno candidato, se le estará apoyando de igual manera, aunque remarcó que no existen mayores actores políticos en cuanto a calificación de estadísticas que esté por encima de ambos senadores.

Finalizó mencionando  que  él cumple con los requisitos  necesarios para contender en los comicios del 2018, pues se considera un político vivo y viable, además de que en las pasadas elecciones obtuvo cerca de un millón de votos, a pesar de las condiciones adversas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?