Select Page

Un YUNES para el 2018; HYL

Un YUNES para el 2018; HYL

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

El Senador  de la Republica Héctor Yunes Landa, estuvo en el puerto de Tuxpan como parte de una gira de trabajo  tras reincorporarse a su cargo público, durante su visita dio a conocer a los medios que en un “Yunes”  será el próximo candidato a la gubernatura del Estado.

En entrevista, señaló que estará retomando el pacto  que se estableció en un principio, entre él y José Yunes Zorrilla,  el cual determinaría que  aquel que se encuentre mejor posicionado entre la aceptación de la ciudadanía será el candidato, esto en base a encuestas.

A pesar de que los resultados en las pasadas elecciones no le favorecieron,  de nueva cuenta se renovará el pacto  y se establecerá el candidato de unidad nuevamente.

Señaló que se acuerdo a los tiempos, podrá contemplar competir en las elecciones internas del PRI,   y  aquel que sea favorecido  recibirá el respaldo de todo el organismo político para ser el próximo representante rumbo a la gubernatura del Estado.

Además, mencionó que de existir más contendientes que cuenten con todas las condiciones para ser un digno candidato, se le estará apoyando de igual manera, aunque remarcó que no existen mayores actores políticos en cuanto a calificación de estadísticas que esté por encima de ambos senadores.

Finalizó mencionando  que  él cumple con los requisitos  necesarios para contender en los comicios del 2018, pues se considera un político vivo y viable, además de que en las pasadas elecciones obtuvo cerca de un millón de votos, a pesar de las condiciones adversas.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY