Seleccionar página

Un voto por la candidatura Independiente, es un voto a la salud: Juan Bueno Torio

Un voto por la candidatura Independiente, es un voto a la salud: Juan Bueno Torio
Anuncio

Al manifestar que las propuestas planteadas por los candidatos de los partidos políticos no resuelven la problemática que se vive en Veracruz, especialmente en materia de salud, el Candidato Independiente a Gobernador, Juan Bueno Torio, se comprometió a garantizar el derecho social que por corrupción en el gobierno del estado se ha cancelado al no haber instalaciones optimas y abasto de medicinas en los hospitales.

En rueda de prensa en conocido café del Puerto de Veracruz, dijo durante sus recorridos ha visto la desesperación y angustia en muchas familias veracruzanas; “padres y madres que con profundo dolor, ven como se les va la vida de un ser querido, sin tener la posibilidad de asistencia médica oportuna, por no encontrar una ambulancia, un hospital o por no tener las medicinas”.

Lamentó que una vez más sea la corrupción de los malos políticos la que afecte la integridad de los veracruzanos, por ello puntualizó una vez inicie el gobierno independiente con el respaldo del voto este 5 de junio, implementará acciones y programas para garantizar el derecho social de la salud a todos los veracruzanos.

Aseguró que el gobierno que le tocará encabezar se la jugará con los doctores y las enfermeras que a pesar de las carencias y adversidades, se ´parten el lomo’ dijo todos los días para sacar adelante a los enfermos.

Se comprometió a que los hospitales y centros de salud cuenten con el suficiente personal médico, material de curación y medicinas, así como a garantizar la atención oportuna para pacientes con diálisis, VIH, cáncer y diabetes.

“En pocas palabras, me comprometo a garantizar la cobertura universal a través del seguro popular, para todos los veracruzanos e implementar campañas intensas de planificación familiar, paternidad responsable y combate a las adicciones” Finalizó.

El Candidato Independiente a Gobernador visitó este lunes el mercado Hidalgo del Puerto de Veracruz en dónde palpó de primera mano las necesidades más apremiantes de los locatarios y usuarios del inmueble público municipal.

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?