Seleccionar página

Un voto para el candidato independiente es un voto útil: Juan Bueno

Un voto para el candidato independiente es un voto útil: Juan Bueno
  • Vamos a jubilar a los partidos políticos de Veracruz sin pensión alguna

Nogales, Ver.-  “Más que un voto de castigo para los partidos políticos, será un voto de alivio a la situación que vive el estado de Veracruz, por eso es que un voto por el candidato independiente es un voto útil para mejorar el destino de la entidad”.

Juan Bueno Torio afirmó que los ciudadanos dicen SI a un Gobierno Independiente, “estamos‪ Hasta La Madre de los partidos, principalmente de sus dirigentes y de los malos políticos; vamos a jubilarlos de ‪Veracruz sin pensión, vamos por un Veracruz Independiente libre y fuerte”.

Lo anterior fue declarado por el candidato independiente a la gubernatura del Estado de Veracruz durante su recorrido por los municipios de Ixtaczoquitlán, Nogales y Orizaba, quien en su encuentro con maestros, amas de casa, comerciantes mencionó “No hay duda que los buenos somos más”.

En un recorrido lleno de entusiasmo, ideas y poder ciudadano, Juan Bueno indicó que a las personas les queda claro que sólo Veracruz será mejor haciendo las cosas distintas, diferentes, “no podemos seguir votando por los partidos de siempre que han desgraciado la vida de las personas más desprotegidas.”.

En su camino por la ruta de la independencia del Estado dijo estar muy emocionado por todo el apoyo y el entusiasmo con el que lo han recibido “vamos por la victoria, para cambiar esta realidad que no nos gusta”, enfatizó.

Confirmó que en su gobierno tendrá ciudadanos atendiendo las tareas del gobierno para que estén más cercanos y sensibles a las necesidades de las personas, y de esta forma mejorar sustancialmente las verdaderas demandas de la población.

“Si nosotros queremos un destino distinto, vamos a cortar de tajo con el pasado de los partidos políticos que no le han servido a la gente,  y empezar a construir un nuevo rumbo para Veracruz, un futuro cierto, sin compromisos”, finalizó.

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: