Seleccionar página

Un verano espectacular para toda la familia

Un verano espectacular para toda la familia

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez de manera oficial presentó el programa de verano y destacó los tres eventos que se estarán desarrollando durante los meses de julio y agosto.

Tuxpan, Ver.- Con la representación del Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, encabezó la presentación del programa “Verano Tuxpan 2018”, donde se estarán desarrollando tres eventos de impacto turístico, así también actividades culturales, recreativas, artísticas, entre otros, garantizando sana diversión para todo la familia y para diversión para todos los gustos, la primera dama destacó que la idea central de este programa es formalizarlo y cada año en verano se organicen programas para atraer más turismo y beneficios a todos los sectores productivos.

Durante la presentación del programa, mismo que se llevó a cabo en la explanada de la plaza cívica, se contó con la participación de Gran Slam Tunning Car Edgar Leopoldo Tamariz; Motofest 2018, Roberto Ang Mon Gen Yip; Comité de la Expo Feria, Leoncio Aguirre Prior; Director de Turismo, Gabriel Gómez Ruiz; Dirección de Cultura, Nadia Betancourt Almazán; Futura Reina de la Expo Tuxpan, Ana Belén Rivera García y del Director de Comunicación Social y Eventos Iván de Jesús Gamundi Rosales.

Llegó el momento que Tuxpan debe presentar todo un abanico de opciones de entretenimiento, es cierto que las hermosas playas siempre ocupará el destino más importante para nuestros visitantes, ahora estamos implementando una serie de actividades que se podrán realizar en la ciudad, para todos los gustos y géneros, queremos que este verano sea para disfrutarse en familia, amigos y pareja

Elda García Martínez

Presidente del DIF, Tuxpan, Ver.

Cada uno de los representantes de los tres eventos a desarrollarse expusieron sobre las actividades a realizarse, las cuales contarán con espectáculos para todos los gustos y de sano esparcimiento para toda la familia, por su parte la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, aseveró  “Llegó el momento que Tuxpan debe presentar todo un abanico de opciones de entretenimiento, es cierto que las hermosas playas siempre ocupará el destino más importante para nuestros visitantes, ahora estamos implementando una serie de actividades que se podrán realizar en la ciudad, para todos los gustos y géneros, queremos que este verano sea para disfrutarse en familia, amigos y pareja”.

Agregó que el objetivo es ofrecer a la ciudadanía y turismo nacional e internacional, una diversidad de eventos artísticos, recreativos y culturales, la idea central es formalizar los veranos para que año con año se estén realizando actividades y Tuxpan se convierta en el polo de atención para los turistas.

Tras su participación, la primera dama en compañía de los representantes de los eventos e invitados especiales, realizaron un recorrido por los diferentes stands que fueron colocados alrededor de la plaza exponiendo las actividades a desarrollarse durante este verano y la presentación oficial de la cartelera del programa Verano Tuxpan 2018.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?