Seleccionar página

UN FELIZ COMIENZO

UN FELIZ COMIENZO

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Y quiero que sepa que a pesar de todo el sufrimiento que causó en mi vida, de dejarme el corazón completamente destrozado, de haber hecho trizas los pedazos de dignidad, de ver sangrar mis heridas, cuando creí que ese sería mi final… no le deseo el mal, sino todo lo contrario; quiero que sea feliz, que ría mucho, que disfrute la vida de la mejor manera posible, que encuentre a alguien a quien valorar y amar realmente y a que ese amor le sea correspondido.

Sabe, no me arrepiento de nada, lo primero y mejor que pude hacer fue sacarlo de mi vida y que corriera lejos de mí, pues aquel sitio ya no era un lugar seguro, estaba todo tan destrozado que no quise que se fuera a lastimar con algunos de los escombros que había ahí, me costó trabajo recoger la dignidad que aún me quedaba pues con ella tuve el valor de levantarme y delimitar con cintas aquel lugar inseguro para cualquiera que se quisiera acercar.

Después poco a poco y con ayuda de muchas lágrimas, pude lavar los sentimientos de culpa que había regados por todos lados, barrí las tristezas, tire los miedos a la basura, a la realidad la deje intacta ahí, con ella no podía hacer mucho pues estaba en todo momento y por todos lados, ningún químico o jerga o fibra podía quitarla de ese sitio, pero con lo demás si hice mucho. Poco a poco fui restaurando ese lugar, cada día quedando más habitable, coloqué cimientos fuertes de autoestima, para que nadie quisiera derribar de nuevo lo que con tanto trabajo me había costado construir, lo pinte color esperanza, lo empecé a decorar con amor propio, y bueno hasta este momento sigo poco a poco amueblándolo, sé que quedara listo y habitable, pero como hasta ahora todo lo he hecho poco a poco.

No me daré todo el crédito a mí, claro que he recibido ayuda, mis amigos, mi familia, y hasta personas que por casualidad he ido conociendo y me han ayudado, no tendría como pagar tanta solidaridad, tanta ayuda y valioso tiempo que me han brindado.

Hoy bajo el manto de estrellas y después de haber pasado todo esto, es cuando entiendo que cuando creemos que es el final, realmente estamos comenzando de nuevo.

Me despido de usted agradeciendo completamente su manera de llevar a cabo este estropicio, pues me di la oportunidad de construir un mundo más fuerte, sólido y lleno de amor. Le recomiendo intente restaurar su vida como lo hice con la mía y pueda tener así como yo… un feliz comienzo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?