Seleccionar página

Anuncio

Un éxito más dentro de los eventos de ¡Tuxpan Verano 2011!: La Arrolladora Banda Limón

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Más de 50 mil personas disfrutaron de un seguro e  inolvidable concierto  con la presentación  en este puerto, de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho, totalmente gratis
  • Gracias a la participación de la Marina Armada de México, Ejercito,  policía estatal y a las dependencias de la Secretaria de Seguridad Publica, Tránsito y Protección Civil municipal, se tuvo  un saldo blanco, antes, durante y después del evento.

Con un gran despliegue de seguridad  por parte de las fuerzas navales y militares, así como de la policía estatal y municipal,   más de 50 mil personas disfrutaron de un seguro e  inolvidable concierto  con la presentación  en vivo en este puerto, de la Arrolladora Banda Limón de René Camacho, totalmente gratis, que hizo  posible el gobierno municipal, como parte de las actividades de “Tuxpan  Verano 2011”.

Los miles de tuxpeños y visitantes  que se dieron cita desde muy temprano para entrar a las instalaciones  de la feria,  corearon y bailaron los éxitos de  la banda originaria de Mazatlán Sinaloa, quienes agradecieron la invitación del alcalde Alberto Silva Ramos, para estar en este municipio.

El Presidente Municipal  Alberto Silva Ramos, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, resaltando, “como ha sido la política de trabajo de mi gobierno, de cumplir cada compromiso, la  presentación de esta banda grupera, es uno más de ellos”.

Además, Silva Ramos, agradeció la participación de la Marina Armada de México, Ejercito,  policía estatal y a las dependencias de la Secretaria de Seguridad Publica, Tránsito y Protección Civil municipal, que se coordinaron para llevar a cabo el operativo de seguridad y vialidad, que arrojó  un saldo blanco, antes, durante y después del evento.

Personas de municipios veracruzanos  vecinos  y de otras entidades  cantaron a todo pulmón   los éxitos de la banda como “Los puritos huesos”, “de ti exclusivo”, “sobre mis pies”, “disponible para mí”, “huele a peligro”, “ya es muy tarde” y “Tu historia fue conmigo”, entre otros.

La noche concluyó con una inesperada  y ligera lluvia, que no movió a ningún asistente,  a quienes  por su gran entusiasmo y entrega  cada integrante de la Arrolladora Banda Limón obsequió parte de su vestuario, para despedirse entre una gran ovación de gritos y aplausos por su excelente participación.

Durante este verano, las actividades culturales y artísticas continúan, el próximo martes 19 de julio a las 20 horas en el salón SUTERM  se estará presentando “YOA”, la Orquesta Juvenil de las Américas, integrada por 80 músicos entre 18 y 28 años de edad, provenientes de veinte países de América, la entrada será libre.

Los días 22 y 23 de este mes, se llevará a cabo el programa Ludea de Ajedrez, que promueve la incursión de  este juego de mesa, promovido por la Escuela Nacional de Ajedrez.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código