Seleccionar página

Anuncio

Un éxito la presentación de la Orquesta Juvenil de las Americas (YOA)

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Como parte de los eventos del programa municipal “Tuxpan Verano 2011”, más de  mil 300 asistentes se deleitaron con la música que interpretó  la orquesta Juvenil de las Américas (YOA), la cual está integrada por 80 músicos  provenientes de 20 países de América.

Una gran noche de gala y todo un éxito resultó la presentación en esta ciudad de la Orquesta Juvenil de las Américas (YOA),  como parte de los eventos que integran el programa municipal,  “Tuxpan, Verano 2011”,   que ha promovido el alcalde Alberto Silva Ramos, en donde los más de  mil 300 asistentes se deleitaron con cada pieza que tocaron los 80 músicos  entre 18 y 28 años de edad  provenientes de 20 países de América.

Bajo la dirección del reconocido maestro argentino Dante Anzolini,  la Orquesta YOA, fue fundada en 2001 por New England Conservatory y Vison, Inc.,  y se inspiró en el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela creado por José Antonio Abreu, y ha recorrido los principales espacios culturales y artísticos del mundo.

El salón del SUTERM fue el escenario en donde cerca de 2 horas,  los jóvenes músicos interpretaron un amplio repertorio que arrancó los aplausos del numeroso público integrado por autoridades de los tres órdenes de gobierno así como de la sociedad en general,  que se dio cita a este evento totalmente gratuito.

Antes de concluir con su presentación, el alcalde Alberto Silva Ramos, hizo entrega de un merecido reconocimiento al director de YOA, a nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan, expresando, que este trascendental  evento es muestra de lo que se estará presentando en este  verano.

Dentro de “Tuxpan, Verano 2011”, se han desarrollado  diferentes actividades,  y para todo  tipo de público, como el   curso, exhibición y torneo  de ajedrez,  donde están participando cerca de  100 niños y niñas de educación básica, así como  actividades  deportivas,  recreativas, artísticas y educativas  que iniciaron  este lunes con niños y niñas de 6 a 14 años.

Otro de los eventos que está causando  gran expectativa, será la  presentación de la reconocida  Orquesta Sinfónica del Estado de México, que dirige el maestro  Enrique Bátiz Campbell, la cual se estará anunciando próximamente la fecha, hora y lugar; el cierre de esta gran fiesta de verano, se llevará a cabo el próximo 20 de agosto con la presentación del exitoso grupo Calle 13, en playas tuxpeñas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Para poder ir a algún lado, primero tenemos que saber dónde estamos.

— Séneca
Escanea el código