Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeños se solidarizan con el pueblo tarahumara

Tuxpeños se solidarizan con el pueblo tarahumara

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • El gobierno  y el DIF municipal abrieron  un centro de acopio en esta ciudad, a iniciativa del sector educativo y de la ciudadanía tuxpeña, a través de las redes sociales, para apoyar al pueblo tarahumara de la sierra de Chihuahua  afectados por la sequía, el hambre  y el  frío.
  • El alcalde Alberto Silva Ramos, fue el encargado de inaugurar el centro de acopio, que se encuentra ubicado en la plaza cívica, sobre la calle Garizurieta,  y estará funcionando  hasta el  próximo lunes 13, en un horario corrido de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

A iniciativa del sector educativo y de la ciudadanía tuxpeña a través de las redes sociales, y como un acto de solidaridad con el pueblo  tarahumara de la sierra de Chihuahua  afectados por la sequía, el hambre  y el  frío, el gobierno  y el DIF municipal abrieron  un centro de acopio en esta ciudad.

El alcalde Alberto Silva Ramos, fue el encargado de inaugurar el centro de acopio, que se encuentra ubicado en la plaza cívica, sobre la calle Garizurieta,  y estará funcionando  hasta el  próximo lunes 13, en un horario corrido de 9 de la mañana a 6 de la tarde

Acompañado de autoridades navales, militares, educativas y municipales, Silva Ramos,  dijo que este es un nuevo esfuerzo  entre la  sociedad y el  gobierno,  ahora para ayudar a los hermanos Raramuris de la sierra Tarahumara, que se enfrentan a una situación extremadamente difícil, a consecuencia de la sequia y de las heladas.

El edil tuxpeño   agradeció la  presencia y participación  de maestros, alumnos y padres de familia,  sobre todo, por   su voluntad e iniciativa  de ayudar a las personas que más lo necesitan en este momento,  por ello, agregó que el sector educativo tuxpeño es un orgullo para el municipio y para sus autoridades.

Enfatizó que toda esta ayuda que se recaude durante estos días, será  transportada y distribuida directamente en tiempo y en forma hasta la sierra de Chihuahua,  por la Secretaria de Marina Armada de México,  por ello, el presidente municipal  reconoció   su valiosa participación en estas tareas de altruismo y solidaridad.

La primera autoridad del municipio aseguró que a esta  primera aportación que hicieron los niños y niñas estudiantes, se sumarán muchas más, “Tuxpan pondrá nuevamente el ejemplo de solidaridad que siempre ha mostrado,  no porque en  Tuxpan no necesitemos la ayuda,  es verdad que si la necesitamos,  pero creo que el  verdadero valor de la solidaridad,  es dar lo que nosotros  necesitamos, pero que otros necesitan más”, añadió.

Finalmente, Alberto Silva Ramos, lanzó una invitación a  todos los sectores de la sociedad, para apoyar esta emergencia comunitaria,  donando  alimentos como granos, enlatados, artículos de higiene  personal, y agua embotellada.

La alumna de la primaria “Benito Juárez García”, Mónica Cáceres Ascensión, además de aplaudir esta nueva convocatoria por parte de la administración municipal,   invitó a toda la comunidad estudiantil,  a poner en práctica los valores del amor al prójimo y  la solidaridad que les han inculcado  en sus hogares y en sus escuelas, y contribuir con un granito de arena en esta  jornada de recolección.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Abrir chat