Seleccionar página

Tuxpeños se manifiestan en contra del gasolinazo

Tuxpeños se manifiestan en contra del gasolinazo

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Ante el incremento de los costos en el combustible, este lunes por la tarde,  tuxpeños se plantaron a las afueras de palacio municipal,  donde con pancartas expresaron su rechazo ante dicha alza, la cual repercute de manera directa en la economía de las familias mexicanas.

En lo que refiere al precio del combustible, este se incrementó en un 20 por ciento a partir de las primera hora de este 2017, lo que generará que  se incremente también el costo de los productos de la canasta básica, luz, gas y transporte, entre otros.

En diversas partes del país las protestas en contra del “Gasolinazo” se han estado realizando  y Tuxpan no fue la excepción, pues esta situación afecta daña a economía de todos en el país.

Ante esto, Javier Sánchez Balderas, ex regidor y uno de los que convocaron dicho movimiento, señaló que es tiempo de alzar la voz y pedir un alto a todos los incrementos que están aguantando los mexicanos.

“Es hora de la concientización, de ver como las políticas económicas de hoy son armas letales para hundir a la clase obrera, a la clase popular que día a día nos levantamos a trabajar para generar los ingresos para el gobierno”.

Expresó que el hecho de que el 30 por ciento de los mexicanos no cuente con un vehículo, signifique que el alza en el combustible no afecte a las familias, por el contrario, dicho ajuste provoca que se incrementen otros productos.

El entrevistado recalcó que no existen colores partidistas para participar en este tipo de movimientos pues  todos son afectados.

El platón se realizó por lapso de dos horas y al  finalizar se convocó a la población a unirse a una manifestación masiva que se realizará en todo el país  en contra de esta situación.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?