Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeños se GRADÚAN en TAE KWON DO

por | Nov 15, 2021 | Deportes Salud y Belleza

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Teniendo como sede el gimnasio del Territorio León de la Universidad Anáhuac en la ciudad de Xalapa, Veracruz se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de Cintas Negras y Grados Ascendentes de Tae Kwon Do participando con gran entusiasmo y orgullo la Escuela Excelencia Marcial Tuxpan «Gym Sport Silver» a cargo del profesor Silvestre Castán Abarca CN. 5o. Dan.

Cabe destacar que el alumno César Elías Rosas originario de Tuxpan, Ver obtuvo el 1er lugar en el examen teórico que se presentó el día viernes 12 de noviembre, participando de igual manera escuelas asociadas de las ciudades de Puebla, Coatepec y Xalapa.

Carnicería Sandy

El día sábado 13 de noviembre se aplicó el examen práctico donde entre los participantes de esta ciudad destacó la participación de Gilberto Amador Ruiz y Ari Yael Aldana Juárez quienes obtuvieron el grado de 3er. Dan.

Con esto la Escuela Excelencia Marcial Tuxpan demuestra una vez más que a pesar de las adversidades que la vida te puede presentar, los sueños se pueden cumplir y este es un sueño que para muchos apenas inicia y para otros tantos es el resultado de años de esfuerzo, dedicación y sobre todo disciplina que han aprendido muy bien principalmente de su profesor Silvestre Castán Abarca junto de la unión de los padres de sus alumnos.

Tikal

¡Enhorabuena y felicitaciones a los graduados!, a su profesor y sus familias por el apoyo durante todo el tiempo de entrenamiento para que pudieran llegar a esta etapa de este gran arte marcial como lo es el Tae kwon do, gracias al profesor Santiago Escutia y la Lic. Leticia Juárez por llevar en alto está asociación y compartir sus conocimientos con todos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward