Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeños ponen en alto a México en el canotaje

Tuxpeños ponen en alto a México en el canotaje

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Heliud Pulido se cuelga 4 medallas, y Madrigal y Uribe, ganaron plata

Nuevamente el tuxpeño Marcos Heliud Pulido Rodríguez, hizo notar el nombre de México en la Copa Panamericana de Canotaje 2017, al adjudicarse un total de cuatro medallas en sus participaciones, logrando tres bronces en las pruebas de C2 200 metros, C2 500 Y en el C2 1000 metros, con el apoyo en la canoa de su compañero Sergio Camilo.

Sin embargo en su prueba fuerte el C1 200 metros Heliud Pulido demostró ser indomable, ser el mejor y cruzó la meta en el primer puesto, dándole el oro a su país.

El canoísta tuxpeño se retiró de Quito Ecuador, en donde se realizaron las competencias, con un gran sabor de boca, tras conseguir excelentes resultados, y meterse a pódium en la mayoría de sus participaciones.

De esta manera Pulido Rodríguez, cierra el año de actividades, para seguir preparándose y mejorando tiempos, por lo que desde estos momentos sumará mayor esfuerzo en la práctica del C1 1000 metros, pues su objetivo es asegurar un lugar en los próximos juegos olímpicos, en donde ya no estará la modalidad del C1 200 que es en el que participó en la olimpiadas de Río de Janeiro.

Por su parte Carlos Sebastián Madrigal Romero y Miguel Uribe Pérez, también tuxpeños, se apoderaron de una presea de plata representando a México pero en la modalidad de kayac en el K4 500 metros, en donde contaron con el apoyo de sus compañeros de selección José Alcázar y Sebastián Castro, entrando en la meta detrás de los representantes de Argentina, que se colgaron el oro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Escanea el código