Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeños podrán observar Eclipse de Sol

Tuxpeños podrán observar Eclipse de Sol

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El próximo 21 de agosto se registrará un eclipse solar el cual podrá ser admirado por los tuxpeños, el cual, se podrá observar como eclipse total en Estados Unidos, en nuestro país se podrá percibir de manera parcial, llegando a cubrirse un 40 por ciento del sol.

Para ello, la Sociedad Astronómica de Tuxpan prepara algunas actividades para el día señalado y poder dar las recomendaciones necesarias para poder observar el fenómeno natural sin sufrir daños a la salud, el próximo sábado estarán realizando una conferencia donde detallaran la técnica correcta para hacerlo, así como las alternativas que existen para apreciar el eclipse.

Giovani Alarcón, presidente de la referida asociación, indicó que no se debe mirar directamente al astro solar, ya que esto podría ocasionar serios daños a la salud, como cataratas hasta ceguera, por lo que se requiere de protección para ello.

Explicó que no será hasta el año 2024 cuando se repita un eclipse total en México, por lo pronto invitan a la ciudadanía en general a que realice junto con ellos la observación del 40 por ciento del eclipse, actividad para la cual cuentan con visores solares que serán prestados a todo aquel que desee participar en dicha observación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código