Seleccionar página

Tuxpeños no deben pagar luz hasta que se apruebe la tarifa 1F

Tuxpeños no deben pagar luz hasta que se apruebe la tarifa 1F

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Tras el incremento en  el servicio de energía eléctrica, Rubén Cruz Sagastume, dirigente de la CNC Roja,  hizo un llamado a los ciudadanos para que  dejen de pagar su recibo de luz, pues al ser Tuxpan un generador de energía eléctrica, es injusto que se les cobre la tarifa  más alta en todo el país.

Dijo que esta medida servirá como presión para que las autoridades  aprueben la tarifa 1F, que es la que desde hace años  han venido solicitando, y ante los aumentos  que se presentaron a partir del 1 de este mismo mes, en la tarifa de la energía para el sector industrial, comercial  y de uso doméstico de alto consumo.

Insistió en que los tuxpeños deben de insistir en  el cambio de tarifa para este municipio, pues  señaló que el personal de CFE, por muchos años tomaron las lecturas de consumo elevaban  el consumo, afectando a las familias a quienes se les cobraba  3 o 4 veces mas de lo que era.

Por ese motivo, es que continuaran en pie de lucha, hasta que sea autorizada la 1F, propuesta que ha sido respaldada con las 10 mil 534 firmas de ciudadanos que están de acuerdo con dicha petición.

“Nosotros investigamos en México a través de la Comisión Reguladora de Energía es la CFE la que nos tiene que autorizar la tarifa 1F y la Secretaria de Hacienda apoyar con el subsidio, por lo que seguimos pugnando para que finalmente sea activada esta tarifa y no se continúe contando tarifas exageradas”, concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?