Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeños marcharon en contra del «Gasolinazo»

Tuxpeños marcharon en contra del «Gasolinazo»

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Un grupo de Tuxpeños decidió organizarse para marchar contra el gasolinazo, armados únicamente con su voz y pancartas, hicieron  un recorrido por calles de este municipio y asì demostrar su descontento ante esta situación.

El contingente tuvo de todo: estudiantes, padres de familia, comerciantes, que se enteraron de la convocatoria a través de las redes sociales.

Reunidos en el estacionamiento del AutoZone, desde las 10 de la mañana del pasado sábado, las decenas de personas manifestantes  aclararon el objetivo de la marcha: se trató de un movimiento contra las decisiones del presidente Enrique Peña Nieto y un rechazo generalizado al alza sufrido en el precio del combustible, lo que desencadena un incremento en los productos de la canasta básica, insumos y servicios.

A pesar del frío viento que se sintió durante la mañana del sábado, los ciudadanos marcharon por el boulevard  Enrique Rodríguez Cano, hasta llegar frente a  palacio municipal.

«¡Fuera Peña! ¡No al gasolinazo!», retumbaron durante la caminata que en todo momento fue pacífica y sin que se registraran problemas en el recorrido.

La manifestación se realizó de manera simultánea en todo el país, por lo menos en esta ciudad, el movimiento se efectuó en calma y sin afectar a terceros, y en todo momento se invitó a hacer escuchar su malestar pero sin realizar ningún tipo de acto vandálico, como está sucediendo en otros lugares.

«Me manifiesto como mexicano porque estoy harto, estamos hartos que hagan con el país lo que quieran,  los actos vandálicos son consecuencia de todo, los condenamos, pero también rechazamos los saqueos desde el gobierno», sostuvo uno de los asistentes a la manifestación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código