Seleccionar página

Tuxpeños marcha «Por la Justicia y la Paz»

Tuxpeños marcha «Por la Justicia y la Paz»

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Con pancartas en mano, integrantes de la sociedad civil, maestros y estudiantes, marcharon por calles de Tuxpan, con la finalidad de exigir a las autoridades  que se detenga la inseguridad y la represión que viven los ciudadanos, manifestando el repudio por las injusticias y los malos manejos del actual gobierno.

Quirino Lara Hernández, docente, expuso que no hubo protagonistas en la marcha, la invitación fue realizada por la ciudadanía la cual se encuentra harta de tantas situaciones que desfavorecen al que menos tiene y de todos los actos de inseguridad  los cuales están a la orden del día, como asesinatos, secuestros y robos.

En la marcha denominada “Por la Justiciay la Paz”,  participaron alrededor de 300 personas, entre ellos docentes quienes en todo momento mostraron su rechazo a la Reforma Educativa, la cual vulnera sus derechos laborales, afectando al magisterio y todos sus logros.

Lara Hernández, dijo que como maestros, no darán marcha atrás a su lucha  en contra de la reforma y mencionó continuarán apoyando a sus compañeros oaxaqueños.

La marcha inicio en el monumento a los Niños Héroes y finalizó en bajos de palacio municipal.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?