Seleccionar página

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

TUXPEÑOS EMPRENDEDORES SE CONSTITUYEN COMO UNA ASOCIACIÓN CIVIL

por | Ene 9, 2021 | Noticia

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Multiservicios Leopardos

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de promover un mayor desarrollo económico en Tuxpan, TE logra los requisitos para constituirse moral y legalmente como asociación civil, en donde el trabajo de gestión buscará los recursos necesarios para fomentar la participación de liderazgos en el desarrollo de proyectos en los siguientes campos: Innovación, Creatividad, Tecnología, Turismo, comercio, deporte, cultura, Desarrollo Empresarial.

El presidente de Tuxpeños Emprendedores TE Ivan Gamundi expresó; la importancia de apoyar a las nuevas generaciones que mueven a la ciudad, como lo son todas aquellas personas que han emprendido a partir de una idea un proyecto, un negocio o alguna actividad productiva en expansión.

En los siguientes días habrá de darse a conocer las bases para la participación del primer foro ¨TUXPEÑOS EMPRENDEDORES¨ en donde podrán entrar como máximo 50 proyectos a una evaluación para determinar cuáles serán los proyectos respaldados por la AC, dicha evaluación será calificada por un comité integrado por diferentes personalidades distinguidos de la ciudad.

Una de las tareas primordiales de esta asociación civil, será la constante labor de gestión ante los sectores públicos, privados y empresariales ya consolidados de esta misma ciudad para el financiamiento de un mayor número de proyectos posibles, así mismo como asociación civil se buscarán recursos en diferentes organismos e instituciones, nacionales e internacionales.

Para TUXPEÑOS EMPRENDEDORE es el momento de generar conciencia sobre las virtudes y potencialidades que tiene nuestra gente, y con ello crear una plataforma que impulse en este 2021 a nuevos rostros en el campo del emprendimiento en Tuxpan.

 

TUXPEÑOS EMPRENDEDORES ¨Las Nuevas Generaciones Que Mueven A La Ciudad¨

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico