Seleccionar página

Tuxpeño encabezará equipo de transición de Yunes Linares

Tuxpeño encabezará equipo de transición de Yunes Linares

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Un tuxpeño será el encargado de llevar el equipo de transición  del nuevo gobierno Estatal que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares, se trata del contador Manuel Muñoz Ganem, quien a partir de este 1 de noviembre iniciará con los trabajos de entrega recepción  con el gobierno de Flavino Ríos Alvarado.

La tarde  de este jueves, el gobernador electo anuncio esta decisión ante los medios de comunicación, y describió a Muñoz Ganem como uno de sus colaboradores más cercanos.

Proveniente de este Puerto de los Bellos Atardeceres,  Manuel Muñoz Ganem,  fue  oficial mayor y director general de administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuando  Miguel Ángel Yunes  fue director general del Instituto, durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, ambos puestos relacionados  con el manejo financiero.

Además, fue alcalde de este municipio y después secretario de Turismo de Veracruz en el sexenio de Rafael Hernández Ochoa, desde el inicio de la década de los 80  la amistad con Miguel Ángel Yunes Linares  se fue fortaleciendo y comenzaron a colaborar juntos, actualmente es considerado la mano derecha en materia económica del gobernador electo.

Ha ostentado varios cargos federales, estatales y municipales, entre ellos  el de diputado local, se le reconoce como  uno de los principales promotores  del desarrollo portuario de Tuxpan.

Yunes Linares, confirmó además que el último domingo de octubre presentará todos los nombres de su gabinete, y a la vez, anunció que cada dependencia y órgano descentralizado de la administración pública estatal contará con su propio equipo de transición.

“El domingo 30 de octubre daré a conocer la relación de personas participantes en el Proceso de Entrega y Recepción de las distintas Secretarías y de Dependencias del Gobierno de Veracruz”,

Cada grupo de transición de las secretarías recibirá además el respaldo de auditores designados por el Gobernador Electo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?