Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeño encabezará equipo de transición de Yunes Linares

Tuxpeño encabezará equipo de transición de Yunes Linares

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un tuxpeño será el encargado de llevar el equipo de transición  del nuevo gobierno Estatal que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares, se trata del contador Manuel Muñoz Ganem, quien a partir de este 1 de noviembre iniciará con los trabajos de entrega recepción  con el gobierno de Flavino Ríos Alvarado.

La tarde  de este jueves, el gobernador electo anuncio esta decisión ante los medios de comunicación, y describió a Muñoz Ganem como uno de sus colaboradores más cercanos.

Proveniente de este Puerto de los Bellos Atardeceres,  Manuel Muñoz Ganem,  fue  oficial mayor y director general de administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cuando  Miguel Ángel Yunes  fue director general del Instituto, durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, ambos puestos relacionados  con el manejo financiero.

Además, fue alcalde de este municipio y después secretario de Turismo de Veracruz en el sexenio de Rafael Hernández Ochoa, desde el inicio de la década de los 80  la amistad con Miguel Ángel Yunes Linares  se fue fortaleciendo y comenzaron a colaborar juntos, actualmente es considerado la mano derecha en materia económica del gobernador electo.

Ha ostentado varios cargos federales, estatales y municipales, entre ellos  el de diputado local, se le reconoce como  uno de los principales promotores  del desarrollo portuario de Tuxpan.

Yunes Linares, confirmó además que el último domingo de octubre presentará todos los nombres de su gabinete, y a la vez, anunció que cada dependencia y órgano descentralizado de la administración pública estatal contará con su propio equipo de transición.

“El domingo 30 de octubre daré a conocer la relación de personas participantes en el Proceso de Entrega y Recepción de las distintas Secretarías y de Dependencias del Gobierno de Veracruz”,

Cada grupo de transición de las secretarías recibirá además el respaldo de auditores designados por el Gobernador Electo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Abrir chat