Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeño caido en la plataforma E-KU-A2

por | Ago 23, 2021 | Noticia

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

HILDA GAS

COTEMAR confirmó en un comunicado del 23 de Agosto de 2021 sobre el accidente en la plataforma marina E-KU-A2 de Pemex, con relación al incendio que la compañia patrolera y los medios de comunicación dieron a conocer el día de ayer, que algunos colaboradores de esta empresa que se encontraban laborando cerca del sitio se vieron afectados.

En su comunicado, COTEMAR lamenta profundamente el fallecimiento de su empleado, el Tuxpeño Alejandro Vidal del Ángel quién se desempeñaba como operario especialista tubero y adicionalmente dice que dos empleados presentaron quemaduras y lesiones diversas, quienes fueron trasladados a hospitales en tierra para su valoración y atención.

Apenas hoy las brigadas de búsqueda y rescate en el sitio del accidente recuperaron tres cuerpos sin vida que pueden corresponder a los tres colaboradores de esta empresa que se encontraban desaparecidos. El proceso de identificación ha iniciado, sin embargo en el caso de Alejandro fueron enfáticos.

Alejandro deja una familia joven, conformada por su esposa y un hijo. Descanse en paz. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King