Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan varonil, a la olimpiada Estatal de baloncesto

Tuxpan varonil, a la olimpiada Estatal de baloncesto

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan tendrá representación en la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2018, en la disciplina de baloncesto en la rama varonil, luego de que en la etapa regional los tuxpeños hicieran un gran papel en su participación, llegando al último partido ante el selectivo de Coyutla, a quienes doblegaron con score final de 43 puntos contra 21, marcador que les dio el pase a la siguiente ronda dentro de la olimpiada.

De igual forma acudieron al regional en el vecino municipio de Álamo el cuadro femenil, sin embargo las cosas no estuvieron a favor de las tuxpeñas, quienes fueron eliminadas de la competencia por el representativo de Tlapacoyan, tras quedarse con un marcador final de 26 a 16, mismo que las dejó sin posibilidades de seguir escalando.

Con el regional se dio cumplimiento a lo que establece el Instituto Veracruzana del Deporte, de llevar a cabo la olimpiada por zonas, hasta que los mejores lleguen a la fase estatal.

Para la última etapa todavía no se dan a conocer la fecha y el lugar anfitrión, sin embargo Tuxpan en la varonil ya tiene un lugar asegurado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Escanea el código