Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan sin afectaciones por lluvias

Tuxpan sin afectaciones por lluvias

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Las lluvias que se han registrado en el municipio desde inicios de semana, no han causado mayores afectaciones, únicamente se han registrado algunos anegamientos que no han afectado a la población, así lo dio a conocer Heriberto Nicolás Mogollón director de Protección Civil y Bomberos.

Explicó que las lluvias  son temporales y no han dejado consecuencia alguna, y ante estas se mantuvieron recorridos  durante las noches para  brindar apoyo a la población, sin embargo esta ayuda no fue requerida.

“Los recorridos realizados fueron en las colonias Las Delicias, Puerto Américo, Villa Rosita I, II, III, las calles Colombia, 15 de septiembre y Galeana, donde solo hubo ligeros encharcamientos, pero continuamos en  alerta ante cualquier incidente”.

Nicolás Mogollón señaló que frente a las costas del puerto se encontraba estacionado un disturbio tropical, causante de las pasadas lluvias, este fenómeno meteorológico no representa  peligro para la población  pues a pesar de que se había dado a conocer que podría convertirse en un ciclón tropical, dicho disturbio se ha alejado se de las costas  veracruzanas.

Durante el miércoles las lluvias fueron disminuyendo y con base a lo que se ha pronosticado, será durante ese jueves y viernes  que se mantengan lluvias puntuales, restableciéndose las condiciones climáticas para el fin de semana.

El entrevistado, expuso que Protección civil como el cuerpo de bomberos se encuentran preparados para atender cualquier emergencia con motivo de las lluvias o cualquier fenómeno meteorológico.

Exhortó a la población a seguir las recomendaciones emitidas por el personal de protección civil y acudir a cualquiera de los albergues instalados en el municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código