Seleccionar página

Tuxpan sin afectaciones por lluvias

Tuxpan sin afectaciones por lluvias

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Las lluvias que se han registrado en el municipio desde inicios de semana, no han causado mayores afectaciones, únicamente se han registrado algunos anegamientos que no han afectado a la población, así lo dio a conocer Heriberto Nicolás Mogollón director de Protección Civil y Bomberos.

Explicó que las lluvias  son temporales y no han dejado consecuencia alguna, y ante estas se mantuvieron recorridos  durante las noches para  brindar apoyo a la población, sin embargo esta ayuda no fue requerida.

“Los recorridos realizados fueron en las colonias Las Delicias, Puerto Américo, Villa Rosita I, II, III, las calles Colombia, 15 de septiembre y Galeana, donde solo hubo ligeros encharcamientos, pero continuamos en  alerta ante cualquier incidente”.

Nicolás Mogollón señaló que frente a las costas del puerto se encontraba estacionado un disturbio tropical, causante de las pasadas lluvias, este fenómeno meteorológico no representa  peligro para la población  pues a pesar de que se había dado a conocer que podría convertirse en un ciclón tropical, dicho disturbio se ha alejado se de las costas  veracruzanas.

Durante el miércoles las lluvias fueron disminuyendo y con base a lo que se ha pronosticado, será durante ese jueves y viernes  que se mantengan lluvias puntuales, restableciéndose las condiciones climáticas para el fin de semana.

El entrevistado, expuso que Protección civil como el cuerpo de bomberos se encuentran preparados para atender cualquier emergencia con motivo de las lluvias o cualquier fenómeno meteorológico.

Exhortó a la población a seguir las recomendaciones emitidas por el personal de protección civil y acudir a cualquiera de los albergues instalados en el municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?