Seleccionar página

Tuxpan sin afectaciones por lluvias

Tuxpan sin afectaciones por lluvias

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00 Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN. Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Las lluvias que se han registrado en el municipio desde inicios de semana, no han causado mayores afectaciones, únicamente se han registrado algunos anegamientos que no han afectado a la población, así lo dio a conocer Heriberto Nicolás Mogollón director de Protección Civil y Bomberos.

Explicó que las lluvias  son temporales y no han dejado consecuencia alguna, y ante estas se mantuvieron recorridos  durante las noches para  brindar apoyo a la población, sin embargo esta ayuda no fue requerida.

“Los recorridos realizados fueron en las colonias Las Delicias, Puerto Américo, Villa Rosita I, II, III, las calles Colombia, 15 de septiembre y Galeana, donde solo hubo ligeros encharcamientos, pero continuamos en  alerta ante cualquier incidente”.

Nicolás Mogollón señaló que frente a las costas del puerto se encontraba estacionado un disturbio tropical, causante de las pasadas lluvias, este fenómeno meteorológico no representa  peligro para la población  pues a pesar de que se había dado a conocer que podría convertirse en un ciclón tropical, dicho disturbio se ha alejado se de las costas  veracruzanas.

Durante el miércoles las lluvias fueron disminuyendo y con base a lo que se ha pronosticado, será durante ese jueves y viernes  que se mantengan lluvias puntuales, restableciéndose las condiciones climáticas para el fin de semana.

El entrevistado, expuso que Protección civil como el cuerpo de bomberos se encuentran preparados para atender cualquier emergencia con motivo de las lluvias o cualquier fenómeno meteorológico.

Exhortó a la población a seguir las recomendaciones emitidas por el personal de protección civil y acudir a cualquiera de los albergues instalados en el municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
A %d blogueros les gusta esto: