Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan sigue siendo ejemplo en seguridad

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Se instala el Consejo Municipal de Seguridad Publica y del Comité Municipal de Participación Ciudadana.
  • Tuxpan  es  uno de los seis municipios  de esta zona norte que  contará con 10 millones de pesos provenientes del Subsidio  para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN).

“Gracias al trabajo constante, perseverante  y el deseo de servir del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, Tuxpan  es  uno de los seis municipios  de esta zona norte que  contará con 10 millones de pesos provenientes del Subsidio  para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN),  para fortalecer  las tareas y acciones  de seguridad, que se han venido realizando durante estos meses”,  afirmó  el Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Publica, Jorge Uscanga Escobar.

Durante la sesión de instalación del Consejo Municipal de Seguridad Publica y del Comité Municipal de Participación Ciudadana,  Uscanga Escobar, reconoció  que con el gobierno de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz y de Alberto Silva Ramos en Tuxpan, este municipio es  líder en materia de seguridad  a nivel regional, “este tema es el más importante en la agenda de ambos gobiernos, muestra de ello son los  bajos índices delictivos, en el que viven las familias tuxpeñas” agregó.

Ante representantes de las fuerzas armadas,  y servidores públicos de los tres órdenes de gobierno involucrados en la seguridad,  Alberto Silva Ramos,  manifestó que este municipio tiene sus mayores fortalezas  en el Ejército y la Marina, quienes de manera coordinada vienen trabajando por la paz y tranquilidad de los tuxpeños.

“En Tuxpan seguimos las instrucciones y el ejemplo del gobernador de todos los veracruzanos, en donde a través de la unidad, la coordinación y el dialogo hemos logrado ser ejemplo  a nivel estatal en este rubro” expresó Silva Ramos ante los integrantes de los consejos de seguridad pública y participación ciudadana.

Además,  el alcalde tuxpeño agregó que la administración que preside,  no  bajará la guardia  ante la preocupación constante de la sociedad, sector empresarial y gobierno, por tener un municipio alejado de la delincuencia.

Por su parte, Jacinto Rocha Monasterio, presidente del comité de participación ciudadana del consejo de seguridad pública,  consideró esta fecha, como histórica, por la instalación de ambos consejos,  que permitirá una vinculación más estrecha con las autoridades, organizaciones y particulares  para aportar experiencias de los más preparados en el tema y proponer proyectos de prevención.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código