Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan Será Sede de Visorías del Club Necaxa el 29 de septiembre

Tuxpan Será Sede de Visorías del Club Necaxa el 29 de septiembre

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La unidad deportiva de Tuxpan será sede para las visorías que realizará el Club Necaxa el próximo 29 de septiembre, a la que asistirán varios municipios de la zona norte del estado señaló Gregorio Calvillo director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE).

Mencionó que las visorias se llevaran a cabo por parte de dos profesores del club Necaxa, en categoría varonil y femenil a partir de las 9:00 horas, a la cual asistirán equipos de Poza Rica, Álamo, Tihuatlan, Cerro Azul, Naranjos, Tamiahua y Tuxpan.

Cabe destacar que el director de COMUDE hizo público el agradecimiento al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha por el apoyo que siempre ha brindado al deporte y las facilidades para realizar eventos como este y otros que se han realizado por parte de esta dirección.

Caminata “No al Maltrato Infantil” y “Carrera por la Salud”

Añadió que el día de mañana se llevará a cabo la caminata familiar “No al Maltrato Infantil” y “Carrera por la Salud”  bajo la organización de COMUDE en dos eventualidades, una con DIF Municipal en coordinación con la presidenta Elda García Martínez, partiendo de esa dependencia a llegar a la presidencia municipal y la otra en coordinación con el CETMAR que será del blvd. Independencia a la altura de la calle Privada  a llegar al palacio municipal.

Donde la carrera por la salud será a las 8.00 horas mientras que la caminata No al Maltrato Infantil comenzara a las 9:00 horas, para posteriormente ambos contingentes reunirse en la explanada municipal donde tendrán una convivencia con presentaciones artísticas, todo con la finalidad de crear conciencia de la integración familiar, de llevar una vida saludable y al no maltrato infantil.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking