Select Page

Tuxpan Será Sede de Visorías del Club Necaxa el 29 de septiembre

Tuxpan Será Sede de Visorías del Club Necaxa el 29 de septiembre

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

La unidad deportiva de Tuxpan será sede para las visorías que realizará el Club Necaxa el próximo 29 de septiembre, a la que asistirán varios municipios de la zona norte del estado señaló Gregorio Calvillo director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE).

Mencionó que las visorias se llevaran a cabo por parte de dos profesores del club Necaxa, en categoría varonil y femenil a partir de las 9:00 horas, a la cual asistirán equipos de Poza Rica, Álamo, Tihuatlan, Cerro Azul, Naranjos, Tamiahua y Tuxpan.

Cabe destacar que el director de COMUDE hizo público el agradecimiento al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha por el apoyo que siempre ha brindado al deporte y las facilidades para realizar eventos como este y otros que se han realizado por parte de esta dirección.

Caminata “No al Maltrato Infantil” y “Carrera por la Salud”

Añadió que el día de mañana se llevará a cabo la caminata familiar “No al Maltrato Infantil” y “Carrera por la Salud”  bajo la organización de COMUDE en dos eventualidades, una con DIF Municipal en coordinación con la presidenta Elda García Martínez, partiendo de esa dependencia a llegar a la presidencia municipal y la otra en coordinación con el CETMAR que será del blvd. Independencia a la altura de la calle Privada  a llegar al palacio municipal.

Donde la carrera por la salud será a las 8.00 horas mientras que la caminata No al Maltrato Infantil comenzara a las 9:00 horas, para posteriormente ambos contingentes reunirse en la explanada municipal donde tendrán una convivencia con presentaciones artísticas, todo con la finalidad de crear conciencia de la integración familiar, de llevar una vida saludable y al no maltrato infantil.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY