Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan será de los primeros municipios del país que tendrá justicia digital en materia administrativa

por | Abr 6, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Se realizó la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Tuxpan, encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro y el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz, que preside el Magistrado Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez.

Con la firma de este convenio, los ciudadanos ya no se tendrán que trasladar hasta la ciudad de Xalapa para iniciar un juicio administrativo contra cualquier autoridad; ahora se puede hacer directamente desde esta ciudad y darle un seguimiento. 

Durante su intervención, el alcalde mencionó que ahora se pueden llevar a cabo los juicios en línea ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Corona de Camarón – Receta Original – Restaurante La Mata

Agradeció al Magistrado por ser de los primeros en aplicar estos avances tecnológicos que, sin duda, es un combate real a la corrupción, lo que traerá beneficios para todos los ciudadanos. 

A la ciudadanía de Tuxpan me es grato informarles que somos el primer municipio de la Zona Norte que habrá de firmar este importante convenio en beneficio de todas y todos los tuxpeños”, precisó José Manuel Pozos.

La justicia digital llegó para quedarse, la demanda de justicia nunca se detiene, ahora podemos llevar nuestros juicios en línea”, aseveró.

Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, Magistrado del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz, reconoció que con este sistema digital se tiene una mayor prontitud en la impartición de justicia. 

La Terraza

Somos un tribunal digital, esto quiere decir que la totalidad de los servicios que presta el órgano jurisdiccional pueden solicitarse y prestarse desde cualquier lugar con acceso a internet”, expuso.

«Tenemos nuestro juicio en línea que permite la sustanciación en todas sus etapas, de cualquier juicio a través de internet y la notificación electrónica que abona en la prontitud de la impartición de justicia y finalmente la oficialía de partes digitales que se constituye como una alternativa para mejorar el flujo y el intercambio de información entre los usuarios de la justicia administrativa y el tribunal«.

Finalmente el magistrado reconoció a esta administración municipal por el compromiso de mejora continua, la actualización de todas las áreas y el aprovechamiento eficaz de las nuevas tecnologías. 

Notaria 10

En este evento estuvieron presentes la Síndica Beatriz Piña Vergara; las regidoras y regidores María del pilar Martínez MatezansMaryanela Clotilde Monroy FloresJuan Gómez GarcíaLucero Magdalena ReséndizLuis Demetrio López MarínAxel Bernal Herrera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.

— Oscar Wilde
Escanea el código