Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan, Sede de la Olimpiada Estatal de Canotaje 2017

Tuxpan, Sede de la Olimpiada Estatal de Canotaje 2017

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Las competencias se realizarán los días 25 y 26 de marzo, donde la delegación tuxpeña participará con 45 atletas de diferentes categorías.

Posicionada como una de las ciudades más importantes en el estado, tanto en el ramo turístico, portuario y deportivo, el municipio de Tuxpan fue propuesto por parte del Instituto Veracruzano de Deporte (IVD) y votado por los COMUDES de la Zona Norte como la sede ideal para la realización de la próxima Olimpiada Estatal de Canotaje.

Héctor Bello Sandoval, Director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) informó que la justa se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo, donde la delegación de Tuxpan participará con 45 atletas de diferentes edades, que van desde la Categoría Infantil hasta la Juvenil Mayor.

“Tuxpan es un semillero de talentos deportivos, muestra de ello es la gran cantidad de jóvenes que participarán próximamente en la Olimpiada Estatal, donde afortunadamente contamos con todo el apoyo de parte de nuestro alcalde Raúl Ruiz Díaz, quien siempre brinda todas las facilidades para la realización de este tipo de eventos que dan gran realce a nuestro puerto” refirió Bello Sandoval.

Añadió que para estas competencias se recibirá a una cantidad importante de atletas de otros lugares que actuarán en diferentes competencias que van de los 200 hasta los 5 mil metros, en la modalidad de Kayak y Canoa respectivamente.

Posterior a estas competencias y luego de los resultados obtenidos en esta Etapa Estatal, los ganadores obtendrán el pase para las competencias del Estatal-Nacional.

“Fungiremos como sede de la Olimpiada Estatal de Canotaje Tuxpan 2017, en la cual recibiéremos a atletas de otros municipio que cuentan con un alto nivel  competitivo”.

El Director del COMUDE finalizó recalcando la importancia que el  municipio sea visto como un anfitrión de altura, al ser una ciudad de vanguardia que cuenta con una de las mejores pistas de canotaje en todo el país.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo
Escanea el código