Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan se Posiciona en Materia Turística

Tuxpan se Posiciona en Materia Turística

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gracias al trabajo que el Gobierno Municipal que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz ha venido realizando e impulsando, se ha logrado ir posicionando al puerto de Tuxpan, como un destino ideal y entre el gusto de los turistas por sus playas y bondades naturales.

Este logro ha sido todo un reto, que ha conllevado trabajo de promoción dentro y fuera del municipio, para lo cual la Dirección Municipal de Turismo, destacó algunos eventos en los que se ha estado presente para promocionar al puerto de los bellos atardeceres.

Entre las actividades de promoción destacan, la participación de Tuxpan como sede por segundo año consecutivo del Torneo de Surf “Golfo Libre” y la realización del Tour de Pesca de Playas de la Huasteca y el Totonacapan; además de congresos y festivales como el “Moto Fest 2016” eventos que lograron atraer a un número importante de turistas de todo el país.

De igual manera las bellezas naturales y el posicionamiento de Tuxpan como un lugar con grandes escenario naturales han dado paso a que importantes productoras de talla internacional como son Televisa, Telemundo y Argos hayan escogido estas tierras para rodajes de proyectos  como “Hotel de los Secretos”, “El Señor de los Cielos”  y “La Doña”.

Para esto la Dirección de Turismo trabaja de la mano con la Asociación de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para promocionar el destino turístico a nivel internacional; meta alcanzada al participar en el “41° Tianguis Turístico 2016” que se realizó en Guadalajara y el “Mexdrone International Festival” en Teotihuacán, eventos que albergaron agencias de viajes de Europa y Asia.

En lo que respecta a los  operativos vacacionales como son Semana Santa y Verano, se instalaron módulos informativos en diferentes puntos de la ciudad, toda vez que dependencias de seguridad municipales han brindado atención a un número sin precedente de turistas que arribaron por primera vez a este puerto y que en base a lo arrojado por las encuestas realizadas por la Dirección de Turismo, aseguran que este es un lugar ideal para vacacionar, asegurando su regreso a este puerto.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código