Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan rompe récord de votación

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • El tercer distrito electoral con sede en Tuxpan, tuvo una participación electoral del 66%, que es considerada como histórica, y es uno de los tres distritos junto con el de Tantoyuca y Cosoleacaque con mayor votación a favor de Enrique Peña Nieto candidato del PRI.
  • Más de 62 mil votos fueron los obtenidos por los candidatos de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, para la presidencia de la República; para senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, así como el candidato a la diputación federal Genaro Ruiz Arriaga, de acuerdo los resultados preliminares del IFE

El tercer distrito electoral con sede en Tuxpan, tuvo una participación electoral del 66%, lo que es considerada como histórica, afirmó el alcalde Alberto Silva Ramos, quien añadió que con los sufragios de los veracruzanos de esta zona norte se fortaleció el sistema democrático de México, de Veracruz y de Tuxpan.

Subrayó que fue impresionante como la gente creyó una vez más en las instituciones y en la democracia, y ejemplo de ello agregó, son las estadísticas que marcan una considerada diferencia en las elecciones para diputado federal del 2006 y del 2009, teniéndose una votación de 124 mil 769 y 105 mil 854 respectivamente, mientras que en este año, se contabilizan más de 137 mil 713 sufragios.

En entrevista con los medios de comunicación donde fue cuestionado sobre la jornada electoral, el presidente municipal dijo que después de los resultados preliminares dados a conocer por el Instituto Federal Electoral (IFE), se comunicó con los candidatos al senado Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, así como con el candidato a la diputación federal Genaro Ruiz Arriaga, para felicitarlos por sus virtuales triunfos.

Señaló que al igual que con el próximo presidente de la República Enrique Peña Nieto, su gobierno va a trabajar de la mano para conseguir mayores recursos y poder seguir haciendo lo que Tuxpan requiere, en el sentido de cumplir cada uno de los compromisos de transformación asumidos por su administración.

Alberto Silva Ramos, además de congratularse por la gran fiesta cívica que se vivió en completa calma y tranquilidad en Tuxpan, producto de la coordinación de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, indicó que los favorables resultados de su partido el Revolucionario Institucional permitirán tener una estrecha colaboración con los representantes de los poderes ejecutivo y legislativo.

Finalizó diciendo que la histórica participación de votantes, coloca a Tuxpan como uno de los tres distritos junto con el de Tantoyuca y Coatepec, con mayores sufragios a favor del PRI.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli