Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan requiere de más camiones de basura

Tuxpan requiere de más camiones de basura

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Aunado a la falta de cultura por parte de la población  en cuanto al tema  de la basura, también la falta de más camiones recolectores ha generado que la problemática que se vive con respecto a este tema sea difícil de afrontar, pues cada día es mayor el número de quejas por la falta del servicio de recolección.

La actual administración, a pesar de tener la disposición, no ha podido adquirid más unidades en estos tres años, y con la deuda que existe de 6 millones de pesos para ese rubro, misma que fuera heredada por la administración que encabezó Silva Ramos, es imposible afrontar la situación.

Al respecto, Antonio Kokke Rocha, regidor comisionado en Limpia Pública, señaló que existía un proyecto de ampliación del parque vehicular  para el área referida, el cual se vio afectado al tener que  pagar la deuda pendiente.

Mencionó que actualmente cuentan con 25 unidades de limpia pública, que son funcionales, más los dos camiones que se tiene de repuesto, no se alcanzan a cubrir la demanda del servicio en el municipio, ya que cada día es mayor.

El entrevistado dejo entrever que existe la posibilidad de que durante el último año de administración y dependiendo del recurso con el que cuente el municipio, se podría efectuar la compra de dos o tres camiones más.

Finalizó comentando que aparte de este problema, también se enfrentan a la apatía de la población y su falta de cultura para mantener limpia la ciudad, por lo que de nada sirve que se pudiera contar con un excelente  sistema de recolección, si la ciudadanía tira la basura a las calles o la deja en la vía pública.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Escanea el código