Seleccionar página

Tuxpan presenta su carnaval: «Alegría Sin Fin»

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...
  • En conferencia de prensa el presidente municipal Alberto Silva Ramos y la directora de turismo, y presidenta del comité organizador,  Gabriela Arango Gibb, presentaron las fechas de esta fiesta carnestolenda, su corte real y el elenco musical integrado por artistas de primer nivel.
  • Del 25 al 29 de abril, Tuxpan vivirá  su máxima fiesta, como es el Carnaval 2012,  donde se estarán presentando totalmente gratis, Yuri, Emmanuel, Jessy y Joy, Reik, Merenglas, Gabriel Soto, Alicia Machado y el Norteño,  el cual se  augura será el mejor de la historia de este puerto.

Del 25 al 29 de abril, Tuxpan vivirá  su máxima fiesta, como es el Carnaval 2012,  donde se estarán presentando totalmente gratis, Yuri, Emmanuel, Jessy y Joy, Reik, Merenglas, Gabriel Soto, Alicia Machado y el Norteño,  el cual se  augura será el mejor de la historia de este puerto.

El programa,  la organización y la  corte real de esta celebración cuyo tema en esta edición  será  “alegria sin fin”,  fue  dada a conocer en conferencia de prensa  por el  alcalde Alberto Silva Ramos,  la directora de turismo, y presidenta del comité organizador,  Gabriela Arango Gibb, donde el munícipe tuxpeño resaltó que todo indica que la fiesta carnestolenda este año,  será la mejor de la historia de esta ciudad, para lo cual se cuenta con todo el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Silva Ramos, resaltó que después del exitoso periodo vacacional de semana santa, donde se tuvo una afluencia superior de 150 mil visitantes,  y un saldo blanco, este importante evento de mucha tradición en Tuxpan se convertirá en  otro gran imán de turistas, que beneficiará a todos los prestadores de servicios turísticos y comerciales.

El munícipe tuxpeño, puntualizó que el orden,  la coordinación y  el control para garantizar la seguridad e integridad de todos los asistentes a cada uno de los eventos estará garantizada, por tal motivo agradeció al mandatario estatal por todo en este tema, al igual que  se contará  con el respaldo de corporaciones   federales y municipales.

Ante los representantes de los medios de comunicación, cámaras empresariales, y sociedad en general, la presidenta del comité de carnaval detalló el programa  de actividades que se desarrollará del 25 al 29 de abril, iniciando con la quema del mal humor, en la explanada de la plaza cívica, a partir de las 20 horas, donde se estará presentando el comediante “El Norteño”, y  el grupo Merenglas.

La funcionaria municipal agregó que el  jueves 26 de abril a las 20 horas  en el campo de los terrenos de la feria se realizará la ceremonia de coronación de las cortes reales, integrada por la reina  María Guerrero Calles,  el rey, Jorge Martínez Cruz, y los reyes infantiles Fabián Salas Hernández, y María Emilia Gómez Rodríguez, además de las personas con capacidades diferentes y del INAPAM,  para que   posteriormente,  la velada sea amenizada por la cantante veracruzana Yuri.

Los grandes desfiles de comparsas locales, foraneas, disfraces en sus diferentes categorías, bandas, batucadas, escuelas de danza, agrupaciones, grupos de bastoneras, sin faltar los carros alegóricos que darán lucidez con sus diseños e iluminación a los desfiles que se ejecutarán los días 27, 28 y 29 de abril  por el bulevar Reyes Heroles iniciando de la calle  Heroico Colegio Militar, a la avenida central,  a partir de las 19 horas.

En los desfiles se contará con la participación de Gabriel Soto y Alicia Machado.  Durante los  trayectos se instalarán nuevamente más de 2 kilómetros de gradas, para mayor comodidad de los asistentes,  las cuales tendrán un costo.

Después de estos recorridos  se desarrollarán espectáculos masivos en el campo Damián Carmona dentro de los terrenos de la feria,  totalmente gratis, con la presentación  de Emmanuel el día 27 de abril,  y de las agrupaciones juveniles Jessy y Joy y Reik,  al día siguiente.

Esta gran presentación,  concluyó con un performance, donde se  desbordó la alegría, el color y la música,  los cuales se harán presentes  durante esos 5 días  de Alegría sin Fin que vivirá Tuxpan.

 

 

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?