Seleccionar página

Anuncio

TUXPAN NO SÓLO ES PLAYA

por | Ago 1, 2016 | Turismo

Exquisitas Estrujadas del Restaurante 303

Existe el mito de que Tuxpan solamente es Playa. La realidad eterna, es que hay otras cosas… ¡aparte de la playa!, claro está: En Tuxpan existen servicios acuáticos; de manera personal puedo recomendar tres, cuyos precios varían según el equipo con el que cuenta cada uno:

Pueden visitar los Servicios Náuticos Tampamachoco, que es el más cercano a la playa. Si ya vas a la playa, puede detenerte en WayUp WaterSports, en el #200 del Bulevard Maples Arce, o contratar estos servicios antes de pasar el puente de Tampamachoco a la izquierda, en la zona de restaurantes.

Las actividades que puedes realizar son variadas, puedes alquilar embarcaciones para pasar un tranquilo día en la inmensidad de la Huasteca (Río Arriba), en la Laguna de Tampamachoco, visitar los manglares o las zonas arrecifales que tenemos en Tuxpan.

Puedes adentrarte sobre la laguna de Tampamachoco y hacer un viaje épico, y constatar al regreso del por qué el apodo de ¡Los bellos atardeceres! O puedes ir a pescar, al río, a la laguna o al mar.

Existen varios lugares para pescar en el mar. No te preocupes por el equipo de pesca, o el de buceo. En todos los establecimientos de Servicios Náuticos siempre hay un Popeye, el te puede ayudar con toda la parafernalia necesaria para la experiencia del mar. ¡Inclusive te puede enseñar las técnicas de pesca de la región!…

Otras actividades que se pueden realizar en nuestras aguas, son la práctica de Esquí y la Banana. Si no sabes esquiar, ¡recuerda que Popeye siempre estará ahí para ayudarte!…

El turista experto debe probar la gastronomía Huasteca, así que no dudes en preguntar en los restaurantes del centro sobre Los Bocoles, Las Estrujadas, Los Molotes, Las Tostadas o Las Empanadas.  Pregunta por el exquisito Zacahuil y los Chamitles. Y si estás en el Parque Reforma, no olvides tomarte un Timbakey, o probar la Zarza que venden en el mercado municipal.

Si buscas un parque acuático, puedes trasladarte a Barra Galindo, dónde encontrarás un complejo llamado Playa Paraiso Aquapark, dónde puedes disfrutar de albercas, toboganes, para chicos y grandes… ¡y aparte playa! ¡No te preocupes por la comida! El parque tiene todo lo necesario para que pases un día completito lleno de diversión.

Te deseamos que pases una bonita estancia en el puerto. ¡Próximamente habrá más atracciones para que tu estancia sea más placentera!

Si estas «crudo» a las 3 de la mañana y necesitas algo picoso, no dudes en ir al Restaurante 303. Ellos abren las 24 Horas. 

Antonio Arango

Webmaster, GreenBox Software

Hoteles

Hotel Plaza Palmas

Un hotel cómodo, bonito y práctico. A sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Tuxpan, Veracruz. 104 habitaciones y estacionamiento.

Hotel Plaza

El hotel Plaza es un lugar céntrico, limpio, cómodo y de mucha tradición en el Corazón de Tuxpan, Veracruz.

Restaurantes

EL VIÑEDO

Un restaurante de cortes selectos y mariscos en el centro de Tuxpan, Veracruz. Cómodo, elegante y accesible.

RESTAURANTE IGUANA KEKAS

Utiliza tu teléfono celular para llamar a Iguana Kekas Utiliza tu teléfono celular para que te guíe con el GPS hasta la dirección de Iguana KekasMilanesa $75.00 Bistec de res $75.00 Cecina $80.00 Bistec de cerdo $65.00 Chuleta de puerco $65.00 Huevos al gusto...

LAS BRAZAS

Utiliza tu teléfono celular para llamar a La Taqueria Las BrazasUtiliza tu teléfono celular para que te guíe con el GPS hasta la dirección de la TAQUERIA LAS BRAZASTacos de pastor, Bistek $9.00 Tacos de Carne Asada $10.00 Tacos de Arrachare $13.00 Taco de Harina...

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio
Abrir chat