Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan tendrá un mejor futuro: Arturo Esquitín

Tuxpan tendrá un mejor futuro: Arturo Esquitín

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La confianza de la gente se gana con acciones y hechos concretos, no solo con ideas, señala el abanderado del PAN-PRD-MC.

Tuxpan, Ver. –  Veo para Tuxpan y para el norte del Estado de Veracruz un mejor futuro, porque desde el Congreso Federal gestionaremos los recursos necesarios para que cuenten con más salud, más educación, más infraestructura, así como más servicios básicos, señaló ante habitantes de este puerto, Arturo Esquitín Ortiz, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el distrito 03.

Durante un recorrido casa por casa en el infonavit Canaco, Esquitín Ortiz, pidió generar una verdadera comunión entre su proyecto y la gente, porque solo así el futuro será de mayor progreso y bienestar, “Ustedes denme su voto y su confianza y yo me comprometo a buscar los recursos necesarios para que las familias del tercer distrito tengan una vida mejor”.

Dijo que la confianza de la gente se gana con acciones y hechos concretos, no solo con buenas ideas, “Acciones y hechos como los que he logrado a lo largo de mi labor legislativa en el Congreso del Estado, realizando gestiones importantes para Tuxpan y otros municipios aledaños a este”.

Continuando con su recorrido por el puerto de los bellos atardeceres, el abanderado del PAN-PRD-MC, visitó el infonavit CTM, donde se encontró con diversas muestras de cariño, apoyo y reconocimiento al trabajo que ha desarrollado en los últimos meses, pero, sobre todo el hecho de que siempre regresa a hacer más por Tuxpan.

“Eso habla de que es un hombre en quien se pueda confiar, porque luego vienen a pedir el voto y nunca regresan”, señalaron lugareños.

Posteriormente, el candidato a la diputación federal, Arturo Esquitín, acudió a la colonia los Mangos y Niños Héroes, en este mismo municipio, donde habitantes del lugar dijeron conocer la obra realizada en Tuxpan gracias a su intervención y le solicitaron que cuando llegue al Congreso Federal logre mayores beneficios para sus colonias, a lo que el abanderado respondió que se necesita conjuntar esfuerzos para que a partir del 1 de julio  inicie una nueva etapa de progreso pata Tuxpan, Veracruz y México.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código