Seleccionar página

Anuncio

TUXPAN MÁS PROTEGIDO CONTRA EL COVID-19

por | Ago 16, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La campaña de desinfección impulsada por gobierno municipal ha contribuido para mejorar las condiciones en la lucha contra el coronavirus.

Resultados muy importantes se han obtenido gracias al trabajo en unidad que el gobierno municipal ha podido desempeñar en lucha contra el COVID-19. Medidas como la restricción de la zona centro, la disminución en movilidad de hasta un 30 por ciento en restaurantes, bares y centros nocturnos, así también las acciones de desinfección han permitido que esta ciudad se mantenga en márgenes estables, indicaciones que el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha ha instruido a las diferentes áreas de trabajo de esta administración en protección de los tuxpeños.

El Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha durante la semana pasada a establecido una comunicación directa con las direcciones, como: Salud, Tránsito y Vialidad, protección civil, bomberos, comunicación social y comercio, donde han implementado una campaña para reforzar las acciones contra el COVID-19, prueba de ello son las acciones de desinfección en el primer cuadro de la ciudad, y en algunas colonias, en el transporte público, particulares, y con los operativos de supervisión en los comercios para que se cumplan con los protocolos de salud.

A decir de la primera autoridad, con el semáforo rojo Tuxpan ha sabido enfrentar esta situación sin la necesidad de aplicar medidas extremas, al considerar que la participación ciudadana comprometida y responsable, ya sabe hacer frente a la lucha contra el COVID-19, sin embargo, no se puede bajar la guardia, destacó Aguilar Mancha que la participación de todos es fundamental para lograr resultados favorables en la lucha contra este virus.

Recordó que se continuarán implementando acciones para proteger a los tuxpeños, exhorta a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y a esperar pronto nuevas indicaciones por la secretaría de salud de Veracruz para emprender otras acciones que permitan mantener a salvo a la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury