Seleccionar página

Tuxpan lo tiene todo para ser destino turístico y generar más empleos: Pepe Mancha

por | May 12, 2021 | Elecciones 2021, Pepe Mancha

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL PADRE!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pepe Mancha, candidato de la Coalición Va Por Tuxpan a la Presidencia Municipal, se comprometió con el sector turismo a impulsar al municipio como un destino turístico que ofrezca diversas actividades para todo el año. “Tuxpan lo tiene todo, pero necesitamos ampliar las actividades recreativas”, dijo.

En una reunión con empresarios del sector hotelero y prestadores de servicios, Pepe Mancha informó que al llegar a la Presidencia Municipal creará un Consejo de Desarrollo Turístico, cuya finalidad será someter a consenso las ideas y propuestas, para ponerlas en práctica. Además, se comprometió a trabajar de la mano con el sector.

“Será un organismo independiente, integrado por quienes conocen el sector; será el eje de donde surjan las acciones que se requieren para lograr que Tuxpan sea un destino turístico y donde se decida en que invertir los recursos, con responsabilidad”, expresó.

Pepe Mancha explicó que si bien Tuxpan tiene mar, ríos, laguna, manglares, gastronomía y cultura, su aprovechamiento depende de los días de sol, por ello es necesario que se generen actividades alternativas “al de sol y arena”.

La capacitación, comentó el candidato del PAN, PRI y PRD, es otro de los temas importantes, “desde la caseta se puede recibir al turismo con una sonrisa, los taxistas, los ciudadanos y todos los prestadores de servicio deben hacer sentir bien al turismo para que quiera regresar”.

El candidato que lleva la delantera en la carrera electoral, comentó que es necesario “ crear programas de actividades para ofrecer al turismo, para que estén ocupados todo el día y luego pernocten en la ciudad y consuman en nuestros restaurantes. Programas para todo el año. Si le apostamos a eso, poco a poco podemos convencer a la gente de que somos el mejor destino turístico y estamos más cerca que otros destinos”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?