Seleccionar página

¡Tuxpan llega a las 55 calles!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico  de calidad en 5 calles más en esta ciudad, lo que al día de hoy suman ya 55 calles

Como regalo de día de las madres, y en un gran ambiente de fiesta y celebración, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico  de calidad en 5 calles más en esta ciudad, donde a la fecha se ha llegado a 55 calles, que se traducen en bienestar y progreso para miles de familias tuxpeñas.

El día de actividades inició en la calle Isaías Vázquez  de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio,  donde acompañado de dirigentes de las agrupaciones  Vanguardia Veracruzana y Antorcha Campesina,   cuerpo edilicio y vecinos, Silva Ramos  destacó que no habría mejor regalo para todas las mamás de los sectores beneficiados, que el ver iniciar los trabajos de pavimentación de sus calles, constatando  que  con hechos y resultados  su gobierno está cumpliendo.

“En la unidad, podemos seguir  logrando grandes cosas,  tal y como lo estamos haciendo para seguir transformando  a Tuxpan, en esa dirección debemos de continuar caminando”, mencionó el alcalde tuxpeño, momentos antes de  dar el banderazo para que la maquinaria comenzara a trabajar en la calle Enrique Rodríguez Cano, de la colonia Fausto Vega Santander.

Un fácil acceso a todos los servicios, conexión  con otras vialidades y un mayor desarrollo vehicular, tendrán las familias de las calles  Carmen Serdán, Máximo Serdán y hermanos Serdán,  de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde   también iniciaron  los trabajos de pavimentación, por parte de la primera autoridad del municipio,  quien   indicó que todas estas obras son de calidad para gente de primera.

Con todas estas obras que representan más de 4 mil 700 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico  se benefician aproximadamente   a mil 740 habitantes.

Vecinos de las cinco calles coincidieron, con cartulinas y pancartas en mano, así como de viva voz, en el agradecimiento expresado al cabildo que encabeza Alberto Silva Ramos, por la realización  de estas trascendentales  obras, que por muchas décadas solicitaron, manifestando que éstas son fruto del esfuerzo y de la constancia, pero sobre todo de la determinación de un gobierno responsable, como el que dirige Silva Ramos.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?