Seleccionar página

Anuncio

¡Tuxpan llega a las 55 calles!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico  de calidad en 5 calles más en esta ciudad, lo que al día de hoy suman ya 55 calles

Como regalo de día de las madres, y en un gran ambiente de fiesta y celebración, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico  de calidad en 5 calles más en esta ciudad, donde a la fecha se ha llegado a 55 calles, que se traducen en bienestar y progreso para miles de familias tuxpeñas.

El día de actividades inició en la calle Isaías Vázquez  de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio,  donde acompañado de dirigentes de las agrupaciones  Vanguardia Veracruzana y Antorcha Campesina,   cuerpo edilicio y vecinos, Silva Ramos  destacó que no habría mejor regalo para todas las mamás de los sectores beneficiados, que el ver iniciar los trabajos de pavimentación de sus calles, constatando  que  con hechos y resultados  su gobierno está cumpliendo.

“En la unidad, podemos seguir  logrando grandes cosas,  tal y como lo estamos haciendo para seguir transformando  a Tuxpan, en esa dirección debemos de continuar caminando”, mencionó el alcalde tuxpeño, momentos antes de  dar el banderazo para que la maquinaria comenzara a trabajar en la calle Enrique Rodríguez Cano, de la colonia Fausto Vega Santander.

Un fácil acceso a todos los servicios, conexión  con otras vialidades y un mayor desarrollo vehicular, tendrán las familias de las calles  Carmen Serdán, Máximo Serdán y hermanos Serdán,  de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde   también iniciaron  los trabajos de pavimentación, por parte de la primera autoridad del municipio,  quien   indicó que todas estas obras son de calidad para gente de primera.

Con todas estas obras que representan más de 4 mil 700 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico  se benefician aproximadamente   a mil 740 habitantes.

Vecinos de las cinco calles coincidieron, con cartulinas y pancartas en mano, así como de viva voz, en el agradecimiento expresado al cabildo que encabeza Alberto Silva Ramos, por la realización  de estas trascendentales  obras, que por muchas décadas solicitaron, manifestando que éstas son fruto del esfuerzo y de la constancia, pero sobre todo de la determinación de un gobierno responsable, como el que dirige Silva Ramos.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium