Seleccionar página

Anuncio

¡Tuxpan llega a la obra publica numero 100!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • En 5 meses de gestión se dio banderazo a la construcción y ampliación a 4 carriles de la avenida Adolfo López Mateos,
  • Tendrá una  inversión de más de 13 millones de pesos y beneficiará a la población tuxpeña en general

En menos de medio año se han logrado  ejecutar 100 obras en la administración de Alberto Silva Ramos, por lo que en medio de júbilo y porras por parte de vecinos y asistentes, este miércoles dio el banderazo de la construcción y ampliación a 4 carriles de la avenida Adolfo López Mateos,  y la de la calle Virgilio Uribe a la avenida Ávila Camacho, así como la rehabilitación de esta última avenida.

Acompañado de ediles de la comuna tuxpeña y del diputado federal Miguel Martín López, el presidente municipal dio arranque a la obra número 100 la cual tendrá una inversión de más de 13 millones de pesos y estará lista en 150 días.

Por lo que dentro de su discurso  Silva Ramos exaltó  “Se acabo el tiempo de los diezmos, se acabo el tiempo de la corrupción, este dinero se lo estamos poniendo a las calles, ese dinero se lo vamos a poner a la iluminación, y la obra pública va a seguir con el apoyo de nuestro  gobernador Javier Duarte”

Por su parte el ingeniero Alejandro Sánchez Rosales, director de obra pública explicó que esta obra comprende 2 avenidas principales de la ciudad de Tuxpan las cuales son las avenidas López Mateos  y Ávila Camacho, las cuales se rehabilitaran con el fin de mejorar la infraestructura urbana.

“Esta obra vamos a llevarla en 3 secciones diferentes, vamos a llegar a cuatro carriles con banquetas de cada lado, con camellón de un metro, con alumbrado, y jardinería, incluyendo la introducción del drenaje sanitario en la Virgilio Uribe, dicha obra tendrá 400 metros lineales y la otra 800 metros lineales y más de 13 mil metros cuadrados de pavimento y de concreto hidráulico de calidad”.

Al respecto el alcalde agregó que se dará continuidad a los trabajos a favor de Tuxpan, de la mano del gobierno del Estado, por lo que dijo: “sin el apoyo del gobernador del estado nada de esto sería posible, Javier Duarte es sin duda alguna, el mejor gobernador de que ha tenido Veracruz y estoy seguro que seguirá en esta senda de apoyo a Tuxpan”, además, resaltó su agradecimiento permanente  a los tuxpeños de quienes dijo son la parte fundamental de este proyecto.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli