Seleccionar página

Tuxpan, libre de pisos de tierra

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • ASR pone  en  marcha el programa de pisos de cemento  “Piso en tu Vivienda” en la comunidad de Francisco I. Madero
  • El objetivo principal es que al término de la administración municipal, todas las viviendas del campo cuenten con un piso de cemento

Al poner en  marcha el programa de pisos de cemento  “Piso en tu Vivienda” en la comunidad de Francisco I. Madero, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que con el apoyo de los habitantes de la zona rural de Tuxpan, se podrá erradicar los pisos de tierra, para que al concluir con su gobierno, todas las familias del campo, cuenten con pisos de concreto, acciones que sin lugar a dudas, mejorarán su  calidad  de vida.

“Dignificar las viviendas,  elevar los niveles de salud y bienestar de las familias más necesitadas, es el principal objetivo de este programa, porque esos han sido nuestros principales compromisos con la  gente de las comunidades, que por años permanecieron en el olvido” destacó Silva Ramos.

Además, el alcalde tuxpeño, puntualizó que todo el esfuerzo del gobierno tanto estatal como municipal se concentrará en atender las necesidades más apremiantes,  que permitan abatir la pobreza y marginación de las familias de la zona rural.

Atendiendo las indicaciones del presidente Silva Ramos, la  dirección de  Desarrollo Agropecuario Social Forestal y Pesca realizó un censo de las viviendas que no contaban con pisos de cemento,  para que de manera inmediata se diera la atención pertinente, resultando beneficiadas en esta primera etapa 72 familias de  las comunidades de Francisco I. Madero, Héroes de Chapultepec e Higo de la Esperanza.

Posteriormente, iniciarán los trabajos, que se realizan, con el apoyo de un albañil,  y las familias beneficiadas  quienes participan con jornales para construir los pisos en sus viviendas,  en las comunidades de  Laja del Tubo, Aire Libre, Barra de Galindo, Benito Juárez, Banderas y Altamira.

Finalmente,  el presidente del comité de  construcción de pisos en vivienda, de la comunidad de Francisco I. Madero, Javier Hernández Ramos, agradeció la intervención del gobierno municipal, para que sus hogares muestren otra cara, “durante 15 años que tenemos viviendo en esta comunidad, ningún presidente se había preocupado en atendernos, hoy nuestros hijos ya tiene una casa más bonita, con  un piso de cemento donde puedan jugar  y estar más limpios”, concluyó.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?